Asuntos Personales

Esto sí que ha sido un sorpresón!! Sonia, la artífice maestra de ceremonias de Bibi Creations ha decidido que con el fin de curso a la vuelta de la esquina tenía que ponerme deberes y de los buenos…de esos que hay que aprobar para no repetir curso jjj.

La verdad es que algo de razón tiene cuando dice que entre tanto «amigo» virtual, realmente no nos conocemos más que de vista (o vistazo a las últimas noticias).

Yo en eso entono el mea culpa, aunque es verdad que intento estar al día con los blogs que sigo a veces sé que resulta imposible…para eso llegará el verano ;), pero ya os advierto que conmigo hay pocas sorpresas, soy lo que soy y no me muestro de otra manera (haciendo amigos, que diría mi marido jjj)

Bueno, pues aquí tenéis el striptease de mi alma…como me ha gustado mucho como lo ha hecho ella, intercalando fotos, yo lo voy a intentar a mi manera jjj

1- Cosas que te hacen feliz:

La verdad es que casi todo me hace feliz, cuestión de optimismo… y me conformo con poco pero que sea de calidad. Un minuto de risas con mi marido, un paseo con mis perros, mirar el atardecer, una tortilla francesa en bocadillo, chocolate a raudales…así de simple soy yo 😉

2- Color favorito

Pues ya lo he dicho muchas veces, el amarillo aunque nunca me visto de ese color jjj, por supuesto el negro y el morado 😉

3- Estilo con el que te identificas a la hora de vestir

Aquí si que habéis dado con mi talón de Aquiles jjj, no sigo ni una sola directriz de la moda y eso que soy diseñadora…voy siempre a mi bola y con lo que vaya cómoda, no soporto las prendas incómodas o esas que tienes que ir colocándote todo el rato para que no se te vea esto o aquello…Yo sería feliz con un taparrabos….

Y de hecho me paso el verano como Orzowei jjj

4-Momento favorito del día

Pues ahora que trabajo en casa puede ser cualquiera en el que esté haciendo alguna de mis cositas…o paseando por la calle…o tirada en el sofá a última hora mientras mi chico me da un masaje de pies (es la ventaja de tener al masajista en casa ;))5- Últimos libros que has leído

Aquí sí lo tengo fácil. Estoy leyendo una trilogía y voy por el último así que los anteriores son los primeros..

Aprovecho para recomendárosla porque está muy entretenida!!

6-Un lugar para soñar e inolvidable

Sin dudar Roma, fue donde fuimos de luna de miel y nos encantó, también Florencia, pero Roma….sin duda volveremos!! que para eso echamos la monedita en la Fontana…

7-Asignatura pendiente

Cuando he leído esta he pensado: física y química jjjj, qué poco me gustaban!! Pero en serio algo que me queda por hacer y pienso hacerlo cueste lo que cueste es un curso de restauración de muebles, me entusiasma….

8-Conformista o luchadora

…confor qué…

No me conformo con nada jjj, lucho por todo!!

9-Mar o Montaña

Pues…una de cal y otra de arena, me encantan ciudades como Barcelona o lugares como Cantabria en el que puedes tener ambas cosas a la vez, yo si pudiera elegir me iría a vivir a Cabezón de la Sal sin pensármelo dos veces…me encanta!! por eso repito, repito y repito todos los años 😉

Mar por la mañana y montaña por la tarde o viceversa…

10-Cosas que no faltan en tu bolso

Pues aunque no suene nada glamuroso…bolsas para recoger cositas de perros jjj, pañuelos de papel, mis amuletos y un gloss de labios que me encanta y por supuesto el monedero…aunque de vez en cuando salgo sin él jjj

11-Una prenda indispensable en tu fondo de armario

Pues os diré que me he pasado tanto tiempo yendo de punta en blanco, con trajes, tacones y complementos…todo a la última moda que ahora con un vaquero cómodo soy la mujer más feliz del mundo, así que un buen vaquero y una cazadora vaquera lo apañan todo muy bien, sólo hay que escoger una camiseta (y de esas me sobran jjj) y complementos apropiados y a correr!! por supuesto acompañado de tacones o botas altas, esas no fallan.

Y hasta aquí la radiografía de mi vida en unos cuantos puntos…ahora le paso los deberes a otras cinco blogueras a las que me gustaría conocer un poco más (cotilla que es una jjj, eso sí, que no se entere nadie…)

9 pensamientos en “Asuntos Personales

  1. Me a encantado!!!! ahora ya puedo decir que te conozco un poco mas 😉
    Y muchas gracias por pensar en nosotras y querer conocernos un poco mas!!!
    Ahora mismo me pongo a preparar la entrada 😀
    Besines

  2. jajajja me ha encantado conocerte un poco mas lo que no esperaba era que me implicases ire preparandola ,un abrazo!!!!!!!!!!!!!!

  3. ¡que gusto me da verte con tus perrillos!

    y que gusto me da saber alguna cosilla más de ti… yo leí el primer libro de la trilogía y está muy entretenido… te voy a recomendar dos que se leen en un pís pás: Contra el viento del Norte y Cada siete olas de Daniel Glauttemer… yo me los leí, uno cada día, no podía parar y leí por ahí en un blog, que se los leyó los dos en el mismo día… si te animas, ya me contarás.

    biquiños,

  4. JUr Jur… ya me has liado!!!!! Con lo rara que soy igual necesito encuadernar mi entrada de voluminosa que es!!!!!
    Me uno al chocolate y me encantan tus perrillos. Un besico e intentaré esmerarme!!!!!!

  5. maviiii que chuli conocer un poquito mas de ti,,,,,,,, tus perrossss son preciososssssssssss
    ya sabes que me encanta tu actividad y tu optimismo,,,,,,, y el corazon tan grande que tienes!!!
    besitos mil
    ángeles

Deja aquí tu locura sin molestar a nadie