Rarezas monosas

Rarezas monosas o monstruosamente adorables, tú eliges,  pero nombres o etiquetas a parte lo que te muestro a continuación es la obra de unas artistas que piensan y sienten diferente y eso se nota en cada una de sus creaciones.

A todas ellas las sigo en Instagram y me fascina lo que hacen…quizás porque yo veo el mundo muy a su manera 😉

Sara Duarte (@silkandthistle) es una artista de lo más dulce <3, sus creaciones son una especie de dulces con vida que me fascinan y estaría mirando horas y horas a esos ojillos que tanto me dicen.

 

Марина Dusty (@garrettoys) hace otro tipo de diseño pero con el mismo resultado: una mezcla entre raro, bonito, adorable y monstruoso que no te deja indiferente.

A que causan esa sensación de no poder apartar la vista de ellos? Sus expresiones, sus colores, todo en armonía y a la vez en un particular caos…

La siguiente de la lista es Sandra Arteaga (@sandraarteagacreatures) con sus criaturas particulares. Recuerdan a duendes, huelen a naturaleza y tienen instinto animal…

Sin duda me los llevaría todos <3, cada cual con sus cualidades y con una emoción en particular…algunos te despiertan ternura, otros simpatía, otros tristeza…pero ninguno te deja indiferente.

Nicole Watt (@mahlimae) tiene la capacidad de llevarme a otra dimensión con sus creaciones, etéreas, fantasmales y adorables, me pierdo en sus ojos huecos y oscuros y me dejo llevar…me recuerdan a mis gemas, llenos de brillo y profundidad.

A estas alturas ya estás flipando en colores eh?, pues no te vayas que nos queda una!!

Amanda Louise Spayd (@amandalouisespayd) con sus particulares monstruitos ❤ cada cual con sus particularidades y su toque especial.

Ahora elige uno de ellos y míralo un rato…escribe una historia para él en forma de cuento y dale vida: ¿Cómo se llama?, de dónde viene?, qué emoción te despierta?

Es un juego simple pero que te hace conectar con cada pieza y ver la belleza que esconde en su interior.

Difícil elegir uno solo…así que tienes tarea jjj, sólo espero que durante un rato te hayan fascinado y maravillado tanto como a mí.

firma blog

 

Deja aquí tu locura sin molestar a nadie

