Cuando se besan noche y día

Hace tiempo que no me pongo cultureta y va siendo hora.

El otro día me quedé con la boca abierta viendo las fotografías de Stephen Wilkes.

Ha creado una serie de fotografías tomadas desde un mismo sitio y en un punto fijo, disparando cientos de veces a lo largo de un día y después hace un montaje con una sola fotografía en la que se puede ver el día completo, desde que sale el sol hasta que se pone, haciendo que día y noche formen parte de la obra y creando una sensación maravillosa.

Y por supuesto tenía que compartirlo contigo 😉

D2N_VENICE_ACCADEMIA_Master_18DAY_TO_NIGHT_SERENGETI_Master_17jpeg1maxresdefaultMM8354_GrandCanyonstephen-wilkes-day-to-night

FINE ART VERSION

Otra obra que me ha fascinado y esta vez en cine ha sido “La Fuente de las Mujeres” que te invito a ver poniendo una mirada especial, intentando ponerte en el papel que ocupan esas mujeres en el mundo y al que están condenadas…de momento.

La Fuente de las mujeres (Aquí puedes verla gratuitamente)

001-la-fuente-de-las-mujeres-espana

Sigo mi cultureta con una serie que sigo en Netflix y que me ha enganchado por lo original y por la temática que toca, que tiene que ver con lo que estoy estudiando y que merece también la pena verla.

Grace&Frankie, interpretada por unas magníficas Jane Fonda y Lily Tomlin acompañadas de un estupendo reparto en el que destaca también Martin Sheen que está fabuloso!

325440id1_GraceAndFrankie_S2_24w_x_26h_4b4p_1200.indd

Y para terminar y de cara al verano los últimos libros que he leído y que entre todos me han resultado más enriquecedores:

Amarse con los ojos abiertos y Cuentos para pensar, ambos de Jorge Bucay junto alguna colaboración y que son de lectura rápida, acompañada de cuentos y moralejas que hacen reflexionar y que no te dejarán indiferente.

Si estás de vacaciones aprovecha para ponerte al día!

Además estoy aprovechando para pintar y ponerme al día con mis zentangles…pero eso te lo cuento otro día.

Feliz verano ❤

firma blog

Deja aquí tu locura sin molestar a nadie

