Mis ratitos de relax…

Cada tarde me hago un regalo. Estudio toda la mañana…sigo estudiando toda la tarde y cuando llegan las 20:30h cierro libros, web, blog o lo que toque y me siento a dibujar…mi ratito de relax, de poner la mente en su sillón y dejarla descansar.

Esos momentos en que tu mente simplemente está siguiendo a tu mano, dedicada exclusivamente a no perder de vista una línea, a pensar sólo en el color que más te gusta, en la tesela blanca o sepia…esos momentos, no tienen precio.

Y de esos momentos es de donde yo saco la inspiración para todo lo que hago en mi día a día.

Teselas con zentangles a tinta simplemente…

Teselas con gemas, que cada vez me gustan más…

Mandalas llenos de fuerza!

IMG_1247

Cuadernos ilustrados a mano

IMG_1275

Marcapáginas para esos libros en papel que tanto me gustan ❤

Y algún experimento loco jjj

IMG_1232

Todo vale para crear, inspirarse y seguir creciendo…

Por cierto, si te preguntas si los dibujos están a la venta sí, los vendo en forma de cuadros o marcapáginas, así que si te gustan puedes contactar conmigo y te informo de formatos y precios 😉

firma blog

Un pensamiento en “Mis ratitos de relax…

  1. Simplemente maravillosa tu creación……. y cómo sabes encontrar ese momento, que además te sirve para desconectar, crear y liberar la mente. tu fan número 1!!!!!
    Kussis.

Deja aquí tu locura sin molestar a nadie

