Reto conseguido!!

Cómo pasa el tiempo!! hace más de un mes que me propuse un reto a partir de una de las clases del DPOP en Civsem acerca del leguaje positivo. Una clase estupenda a cargo de Juanjo Pineda Vera que nos acercó un tipo de lenguaje que nos ilumina.

El reto mínimo es de 21 días que son los que el cerebro tarda en acostumbrarse a una rutina, lo ideal es hacerlo al menos 30 y para nota 40. Yo sigo haciéndolo cada día porque me parece una forma, además de creativa, de positivizar lo que siento en el día y de ponerlo por escrito.

¿Cómo me siento hoy?, ¿Cómo me gustaría sentirme? ¿Qué necesito? y con estas preguntas pienso en una palabra o metáfora y la escribo. Para el ejercicio se utilizan post-it que se colocan en un lugar visible para que la palabra vaya integrándose en ti durante el día.

Yo las he realizado sobre teselas de las que utilizo para los zentangles y he utilizado diversos colores y caligrafías para hacerlas diferentes.

Este es mi resultado #reto30díasenpositivo #30díasenpositivo #civsem #dpop18

 

Prueba porque verás como poco a poco tu vida se va iluminando y ves las cosas desde otro prisma.

Con cuál te siente más identificada?

firma blog

Deja aquí tu locura sin molestar a nadie

