Lo mejor de la Navidad

El miércoles se acaban las vacaciones navideñas, y yo agradezco un poco de normalidad en mi vida.

Supongo que como mucha gente habrás mandado o recibido felicitaciones navideñas, aunque cada año son menos, al menos en papel, de las bonitas!

Últimamente la gente, entre las que me incluyo, manda las felicitaciones vía mensaje de texto, whatsapp, o redes sociales. Yo utilizo este medio, pero también tengo mis felicitaciones para mis amigas, que mando en papel.

Echando un vistazo en Instagram he descubierto un buen montón de ellas, que me gustaría compartir contigo porque son realmente inspiradoras. Todas ellas están el el usuario @art_we_inspire que recoge obras de mucho talento de distintos ilustradores y artistas.

Espero que no perdamos la capacidad de creación y este año vayamos preparando desde ya unas bonitas tarjetas para sorprender a quienes tanto queremos.

Por cierto…te has portado bien este año?

Ya sabes que el miércoles llegan los Reyes Magos y que si no lo has hecho te dejarán carbón 😉 y eso no lo queremos verdad?

Por si acaso son algo tacaños este año, mi regalo va por delante.

He hecho una recopilación de frases de la Madre Teresa de Calcuta que tengo pegada en mi pared y que leo muy a menudo porque son buenas de recordar.Aquí ( Madre Teresa de Calcuta) te las dejo para que te las descargues y las disfrutes mucho!

Madre Teresa de Calcuta

Felices Reyes Magos y bienvenida a la normalidad de este año bisiesto…

firma blog

 

Deja aquí tu locura sin molestar a nadie

