Mamá Naturaleza te lo da

¿Te acuerdas de la canción de Baloo en el Libro de la Selva?

Yo la llevo a menudo en mi cabeza jjj, sobre todo cuando recojo “material” creativo que me da ideas futuras: hojas, palos, frutos, flores…

Ya has visto lo que se puede hacer con hojas secas y un poco de imaginación y esta vez te voy a sorprender de nuevo.

El material elegido es la piedra! en concreto las de pedernal, lisas y en varios tamaños y colores que podemos encontrar en muchas playas y ciudades.

Pues bien, yo suelo recogerlas porque me encanta mezclarlas en botes de cristal como adorno, o en mis macetas de flores, pero una de las artistas que sigo en Instagram me dio una idea fabulosa, barata y muy creativa.

Cuadros con piedras! y con un resultado que podéis juzgar vosotras mismas <3.

Ella es Charlotte Austin y su perfil @lottiesflorigami

Y llegando a las fechas que estamos no puede faltar un Belén 😉

12276938_1668318333414369_532788788_n

Para que veas que todo lo bueno de la vida es gratis! sólo hay que saber mirar alrededor y prestar mucha atención a lo que tenemos bajo los pies.

firma blog

Deja aquí tu locura sin molestar a nadie

