Cultureta

De vez en cuando me gusta dar un repaso a lo que veo, leo, como…y hoy le ha tocado a mi lado cultureta!

Sí, está bien compartir para dar ideas…o quitarlas, que también vale jjj

En la primera opción, es decir, compartiendo ideas y recomendando te dejo la última película que he visto el pasado fin de semana: Truman, con Ricardo Darin y Javier Cámara a la que sólo puedo decir I M P R E S I O N A N T E.

Truman-984199420-large

Un drama actual con alguna pincelada de humor que no te puedes perder. Que vas a llorar ya te lo digo yo, pero que cuando salgas del cine vas a ver cómo te deja huella en el mejor sentido, también. Por cierto, qué gusto da ver qué bien envejecen los actores sin retoques, al natural, es algo que da sentido a su carrera aunque algunos no lo crean…

Libros de momento me ha dado tiempo a leer otros tres, dos de ellos de la saga del detective Harry Hole, de Jo Nesbo: El Murciélago (el primero de la saga) y El Redentor ( el sexto) y por supuesto me han gustado mucho! Tiene una narrativa que engancha desde la primera página y no defrauda.

En cuanto a quitar ideas…fui a ver El Desconocido y tengo que decir que no me gustó nada…puede que la trama esté bien pero falta algo…y no es interpretación, que tanto Luis Tosar como Goya Toledo lo bordan pero no me acabó de convencer, no es una historia redonda…

el_desconocido_42024

Y lo mismo me ha pasado con el último libro de la serie Millennium “Lo que no te mata, te hace más fuerte”, una continuación de la trilogía original de Stieg Larsson que ha retomado David Lagercrantz pero que no acaba de gustarme narrativamente, eso dejando aparte que ya tiene visos de otro libro a la vista…muy enrevesado en explicaciones y  que empieza a estar bien a medio libro…y es de los gordos, total que llegando al final te das cuenta de que la historia tiene para otro, y otro, y otro…y yo no estoy por la labor.

9788423349784

Pues con estas pistas te dejo, que para gustos los colores y lo mismo a ti te parece otra cosa 😉

Deja aquí tu locura sin molestar a nadie

