Barcelona y sus sorpresas!

Este año me he liado la manta a la cabeza y me he ido de tour solidario a recorrer España jjjj, bueno, no exageremos…sólo he asistido a tres de las Tea Party Rosa (Madrid centro, Alcorcón y Barcelona), pero eso ya es en sí todo un viaje solidario ❤

Esta última semana estuve en Barcelona para celebrar la Tea Party Rosa que se llevó a cabo allí el pasado sábado 24 de Octubre y aprovechando que una tiene allí familia pues me tomé toda una semanita de vacaciones para cangurear a mis sobris 😉

Lo mejor de estar en una ciudad con tiempo libre es poder hacer un montón de cosas que cuando estás en la tuya nunca tienes tiempo de llevar a cabo, y una de mis mayores aficiones cuando voy a Barcelona es perderme…echar a andar y descubrir nuevas calles, nuevos rincones, fachadas maravillosas…y esta no iba a ser menos.

Caminando por aquí y por allí desemboqué en la calle Saragossa y allí hice mi primer descubrimiento, una tetería de las que me gustan! Yo nunca he sido aficionada al té, pero a raíz de conocer a Alicia (Un té con Alicia) me entró el gusanillo y ahora es un ritual diario que me encanta! bueno, a lo que iba…una tetería con un no se qué que te gusta, donde ofrecen catas de té y por supuesto una selección estupenda de tés de todos los orígenes, así como tazas e infusores. Se llama la Teterería y si te gusta el té y tienes la oportunidad de ir a conocerla no te defraudará.

Y en relación al mundo del té y en otra calle, esta vez Muntaner, me topé con el descubrimiento del mes jjj una tienda dedicada a la venta de vajillas exclusivas, pintadas a mano por artesanas polacas y que me enamoró a primera vista.

Se trata de My Beautiful Pottery, una pequeña tienda maravillosa de principio a fin, gestionada por dos amigas y socias que me explicaron con todo lujo de detalles la historia de las piezas y con las que espero tener la oportunidad de montar una Tea Party Rosa en otra ocasión 😉

El escaparate en sí ya dice mucho de lo que vais a encontrar en el interior

poridentidad (5)

Una sinfonía de azules que hace que tus ojos hagan chiribitas jjjj

poridentidad (6)

Platos, tazas, fuentes, teteras, jarras…lo que imagines!

poridentidad (4)

Y todo dispuesto tan bonito!!

Así que no pude resistir la tentación de entrar…

poridentidad (3)

poridentidad (1)

poridentidad

Me contaron la historia de las tazas My moment, y es que tienen una forma muy original, como redondita, y es que las crearon así para calentarse las manos mientras tomaban el té, es una forma registrada y única! como cada taza, pintada a mano y cocida dos veces para que aguante desde el microondas hasta el lavavajillas…y así como me iba yo a resistir a llevarme una!!

Elegí Desire Blue porque además de bonita en el diseño lleva una libélula que me fascinó 😉 y a juego el platito, para que no se sienta sola jjjj

porreferencia (4)porreferencia (2)Como supondrás ya la he usado ❤ y realmente es estupenda!

La siguiente parada la hice en el mercado de La Boquería, porque no puede una ir en plena temporada de setas y no pasar por allí.

Si no conoces el mercado y te apetece ir a verlo, ve a primera hora…después no hay quien asome la cabeza de turistas que hay…

Total que me llevé un buen surtido de setas y de paso pasé por Boket a por unas súper hamburguesas de buey ❤ que hacen rellenas de foie, setas, espinacas, queso de cabra…vamos que me traje un buen surtido jjjj

IMG_9998

Y ya de vuelta en casa, a punto de cerrar la #SubastaRosa, que acaba el sábado y añorando el mar…que para l@s que vivimos en el centro es algo mágico 😉

IMG_9983

Hasta pronto Barcelona!!

firma blog

Deja aquí tu locura sin molestar a nadie

