EXTRAORDINARIA, la comunidad de las mujeres emprendedoras como tú y como yo

muymolon

Por mi experiencia en esto de emprender os puedo decir que montarte tu propio chiringuito es tan apasionante como duro y, en la mayoría de ocasiones, un poco solitario también. Yo por suerte he contado siempre con la compañía de mi socio y marido pero a veces no es así.

Por eso, y por muchos más motivos, acaba de nacer EXTRAORDINARIA, una exclusiva comunidad 2.0 para emprendedoras que quieren cambiar el mundo.

EXTRAORDINARIAEXTRAORDINARIA ofrece a la emprendedora una red de apoyo online y offline, en la que compartir consejos, herramientas e inspiración todo desde la idea de la solidaridad. Ya se sabe, el échame una mano prima, de toda la vida pero bien orquestrado.

EXTRAORDINARIA_2

Además en esta comunidad podrás hacer 6 masterclasses formativas a lo largo del 2015, impartidas por expertas de alto nivel en diferentes vertientes. La coach Monica Fusté, la entrenadora emocional Maria Tolmo, la experta en…

Ver la entrada original 370 palabras más

2 pensamientos en “EXTRAORDINARIA, la comunidad de las mujeres emprendedoras como tú y como yo

  1. Me parece genial y tengo mucho sueños, pero tú me conoces Mavi, aparte de vivir en una ciudad que me hace sentir que estoy apartada del mundo, también soy cobarde y estoy sola en esto y esos sueños no se yo si alguna vez saldrán del baúl.
    Pero la idea me parece buena.
    Adelante rubia, que yo sé que tú puedes
    Un beso de kolores

Deja aquí tu locura sin molestar a nadie

