Abre bien los ojos…

Hace poco se estrenó la película Big Eyes de Tim Burton y la primera vez que vi el trailer me vinieron a la cabeza varias artistas que conozco a través de Instagram y Facebook y no pude por menos que apuntar el hacer un artículo sobre sus ilustraciones que son como poco curiosas!

La película está basada en la vida de Margaret Keane que destacó por los grandes ojos de sus personajes.

Estos son algunos de los cuadros que salen en la película

Y esta la selección de ilustradores que os traigo que merecen mucho la pena.

Una de ellas, la primera que me vino a la mente es Mab Graves a la que ya te he presentado en alguna ocasión y cuyas ilustraciones me chiflan!! llevo una de ellas como fondo de pantalla en el móvil jjj

Otro es Michael Banks (Sugarfueled) al que también sigo en Instagram y que tiene unos trabajos alucinantes

Y la tercera, española y divina en sus diseños es Nena Leda, artistaza que además participa en las subastas de Artesanas Solidarias y que me encanta como les pone ojazos a sus creaciones.

A que da gusto ver esos ojazos? Creo que les dan mucha personalidad y expresión!

Deja aquí tu locura sin molestar a nadie

