Organizando nuestro material por todo lo alto

Estamos a Martes y te recuerdo que este Jueves tenemos nuestra cita semanal con el scrap! y como supongo que has tenido tiempo de fisgonear por todas las tiendas que te sugerí la semana pasada hoy se me ha ocurrido que todo ese material hay que colocarlo en alguna parte y te traigo las mejores opciones para hacerlo.

Si tienes una habitación donde trabajar, enhorabuena! porque allí podrás colocar tus cosas a tu manera y tenerlas a mano para cuando tengas tiempo de ponerte un ratito a escrapear (verbo que adoptamos desde ya!)

Pero si no tienes un hueco concreto donde almacenar tu material te sugiero algo sencillo como esto:

42-06037Una mesa de corte que podrás llevar con tus herramientas a cuestas sin necesidad de dar paseos de un lado a otro. Esta el de Martha Stewart y como todo lo que tiene es ideal 😉

Si sigues acumulando más y más material tendrás que pasar a algo más fuerte jjj y aquí tienes un montón de opciones, empezando por el famoso carrito de Ikea

carrito-organizador-para-cocina-marca-ikea-10920-MLM20037047949_012014-OY siguiendo por un buen montón de organizadores que te harán la vida más sencilla!

Todos estos son de Michael’s pero muchos se venden también en España. Te aconsejo que hagas una buena comparativa si te decides por alguno porque a veces merece la pena esperar dos semanas que venga de Estados Unidos porque realmente sale más barato.

Y para rematar la organización qué te parece este calendario realizado sobre la pared para apuntar nuestros proyectos! Me encanta la idea…y creo que no me voy a quedar con las ganas de llevarla a cabo.

Está realizado con Chalk Paint y es muy fácil de hacer! Te apuntas?

la102386c_0107_chalkboard_sq

A que todo es divino! pues ahora a pensar en la mejor opción para tener todo el material colocadito y nos vemos el Jueves!!

2 pensamientos en “Organizando nuestro material por todo lo alto

  1. Muero por cada una de las ideas que nos propones. Precisamente estoy dándole vueltas a mi neurona para ver cómo me organizo con el material de scrap y mixed media… ¡cómo no tenía suficiente con la bisutería…. ainssss. Kussis, y el jueves a scrapear…

    • Pues yo he reformado toda la pared de materiales…y aun así me falta espacio jjj, necesito un piso para mí sola jjj y en cada habitación una manualidad 😉 Sería la caña

Deja aquí tu locura sin molestar a nadie

