Un descubrimiento maravilloso! Instagram, tú sí que vales!

Captura de pantalla 2015-01-15 18.14.45

Si hay algo que adoro de las redes sociales es la capacidad de conocer gente y sobre todo artistas que de otra forma seguro no llegaría a conocer nunca.

Hay quien se pasea buscando inspiración por Pinterest (yo lo hago) y otras redes de fotografía pero para mí la reina entre las reinas es Instagram.

La descubrí hace cuatro años y de momento sólo la utilicé para guardar fotos que hacía por la calle, reconozco que no sabía muy bien para qué era…pero yo lo pruebo todo jjj. Con el tiempo fui entrando en sus entresijos, aprendiendo a etiquetar y a buscar a gente cuyos trabajos me apasionan y se ha convertido en mi mejor pasatiempo en los anuncios publicitarios que nos regala la tele a cualquier hora.

Si has visto mi perfil de Instagram es poco convencional, subo lo que me apetece y hago poca publicidad de mis productos porque creo que lo que más me gusta de la aplicación es la improvisación, el hacer una foto cuando una idea llega a mi cabeza y no una foto preparada y llena de filtros…pero esta es mi opinión que como sabes a estas alturas, es muy particular 😉

Uno de mis últimos descubrimientos es una artista-ilustradora rusa que hace unas postales entre otras cosas para quitarse el sombrero:

Empecemos por las ilustraciones…

Muero de amor por esos conejos! tiernos y amorosos ❤

Y qué me dices de estos muñecos!

Curiosos, originales y desde luego divinos!!

Las botellas me han flipado sin duda…confiesa que a ti también!

Pues prepárate para ver a sus zorritas!

Ideales y bien conjuntaditas! que se vea que la moda es lo suyo!

Para terminar sus acuarelas para enmarcar que no pueden ser más bonitas!!

Todo un descubrimiento al otro lado del mundo, tan lejos y tan cerca.

Si la quieres encontrar en Instagram su usuario es @dom_na_kolecax y su web pinchando aquí.

Dime que te ha gustado tanto como a mí ❤

5 pensamientos en “Un descubrimiento maravilloso! Instagram, tú sí que vales!

  1. Wow me encanta! Muchas gracias por compartirlo con nosotros.
    Yo llevo muy poquito en Instagram pero me está encantando también.
    Un abrazo!

  2. Yo también estoy descubriendo Instagram y a veces se me hace raro el no poder “compartir” las fotos que me gustan. Esta ilustradora me encanta, ahora mismo busco su usuario! 🙂

    • Sí se pueden compartir! bien a través de pantallazos donde figure el nombre de la artista o a través de una app que se llama R&R free. Primero abres esta app que está vinculada a Instagram, escoges lo que quieres compartir y te lo abre en Instagram como si lo hubieras compartido 😉

Deja aquí tu locura sin molestar a nadie

