Dibujos con el corazón <3

Ya sabéis de mi pasión por los tangles o dibujos automáticos. No es que haya tenido mucho tiempo últimamente de acabar ninguno, aunque sí que los tengo empezados…

Dibujar al ritmo de la música es uno de los pasatiempos que más me relajan y de lo más recomendable. Rotuladores, buena música y un lienzo, cuaderno o cualquier superficie y soy feliz!!

Por supuesto Instagram me da la vida para poder apreciar los trabajos de varias artistas a lo ancho y largo del planeta y eso es un lujazo! Hoy os traigo el trabajo de tres de ellas que me vuelven loca.

Flora Sewel (@Designsfromthe_heart) que muestra corazones en casi todos sus trabajos:

Me encanta como unas simples líneas llegan a ser algo tan maravilloso!!

Otra que me fascina sobre todo por el color y originalidad de sus dibujos es Mari, de @Marcaspin

Belleza y color fusionados perfectamente.

Y para terminar Elle Dawson (@Elfinelines) que me fascina con sus dibujos a página completa!

Como veis los tangles no son difíciles de hacer, sólo hay que seguir ciertos patrones de repetición y echarle mucha imaginación!!

Os animáis a probar??

Deja aquí tu locura sin molestar a nadie

