Caminante no hay camino, se hace camino al andar…

Al andar se hace camino y al volver la vista atrás

se ve la senda que nunca se ha de volver a pisar (…)

Antonio Machado

Y diréis…qué poética se levanta esta hoy!! pues sí, de vez en cuando te vienen versos que hay que dejar plasmados simplemente porque te llevan a algún hilo conductor en la memoria.

Estaba pensando el título del post de hoy para enseñaros las nuevas camisetas y bolsas que he entregado y de repente me he dado cuenta de que voy tranquila pero sin pausa, caminando, haciendo camino…y automáticamente ha saltado ese resorte en mi cabeza a ritmo de Serrat, como no podía ser de otra forma y me he dicho, pues hala! este título identifica mi lento caminar en este mundo, despacio pero sin pausa, sin prisa, pero sin perder de vista el horizonte.

He pasado un tiempo demasiado liada con las subastas, las meriendas y mucho ajetreo y sin ponerme a crear y lo echo mucho de menos así que de momento os presento las últimas creaciones que van a ser las primeras de una nueva etapa que prometo firmemente llevar a cabo.

Estoy haciendo ahora un taller de crecimiento personal en el que el tema principal es el aprender a transitar los laberintos cotidianos y mi profa me pidió una camiseta especial, y ni corta ni perezosa saqué de mi mente este “mandalaberinto”

Mandala Susana

Por supuesto no viajó de cualquier forma…las que me conocéis y habéis comprado alguna vez una de mis camisetas sabéis que siempre van bien acompañadas dentro de sus bolsas personalizadas y ésta no iba a ser menos

tote bag Susa

Personal y femenina además de feminista ❤

La segunda que os presento es una vieja conocida, Cleo, de la Familia Telerín y que ya habéis visto en muchas versiones pero como os digo a menudo no repito colores por lo que cada una es única y exclusiva! Esta vez se fue directa a Castellón ligera como el viento!

Cleo Vero

y bien acompañada por un mandala positivo, para que le dé fuerza y cariño!

tote bag Vero

Me queda por enseñaros la que realicé para Eva pero en mi corre que te corre la envié sin hacer las fotos pertinentes así que espero impaciente que ella me mande alguna para mostrarla…hasta entonces sigo creando!!

Un pensamiento en “Caminante no hay camino, se hace camino al andar…

Deja aquí tu locura sin molestar a nadie

