Un regalo muy especial

Este verano se casó una de mis amigas, una persona maravillosa a la que quiero mucho ❤ y como regalo de bodas me pidió un cuadro con uno de mis tangles y eso para mí fue todo un orgullo!!

Me puse manos a la obra y de mi cabeza salió un árbol así de bonito ❤

árbol Lola

Está pintado con tinta sobre un bastidor de 41 X 30 cm, el dibujo por supuesto es original y exclusivo!!

Se lo llevo este finde envuelto con mucho amor y esmero 😉

cuadro Lola

Para la ocasión compré unos botones divinos en Creativa Lorean que le dan un toque perfecto!!

Lo bueno de estos bastidores es que se pueden colgar sin enmarcar y quedan igual de bonitos y más minimalistas.

Para terminar una bonita dedicatoria para que se acuerde de nosotros: 

Nuestra amistad es como este árbol:

Ramas enredadas de por vida dando cobijo a tantas vidas…

Entrelazadas sin saber dónde empieza una y acaba la otra

Ramas que crujen al viento y envuelven nuestros oídos

Hojas que nos acarician la cara haciéndonos sonreír

Raíces que hacen más fuerte el camino al cielo

Tronco que aguanta vientos y tempestades

Árboles fuertes y bien plantados, diciendo aquí estoy yo…

Amistades para toda la vida que crecen con fuerza

Relaciones que regamos todos los días para que sigan verdes 

Flores que son el resultado del buen cuidado de esas amistades

 

Te queremos Lola ❤

Un pensamiento en “Un regalo muy especial

  1. Que maravilla de cuadro y que maravillosa amistad, cuidadla y disfrutad de ella, porque uno de los pilares de la felicidad es UNA AMIGA y no es una palabra que mucha gente pueda pronunciar.
    Enhorabuena a la novia y un beso de kolores a las dos

Deja aquí tu locura sin molestar a nadie

