Un verano atípico

Hace más de un mes que no publico…y no será por falta de cosas, no, es pura vaguería veraniega. Lo reconozco, llega el calor y lo único que me apetece es tirarme a la bartola todo el día con un libro en la mano y la limonada a mano para ir dándole traguitos…

Eso en un verano normal pero…tal y como va este en el que los días de calor de momento se cuentan con los dedos de una mano, me quedo sin excusas válidas para no escribir.

De momento os cuento que ando en un proyecto que acapara mis ideas porque creo en él y espero que llegue a buen puerto (de momento hasta aquí puedo leer) y además dibujando y creando, que eso es el pan nuestro de cada día 😉

Llevo un verano muy productivo en cuanto a dibujos se refiere!! y es que suelo salir a hacer compras y gestiones por la mañana temprano y las tardes me dedico a escuchar buena música y a pintar dejándome llevar por ella y este es el resultado de algunos de los tangles o garabatos que han salido de este último mes.

 

bocetos

También le he dado a la arcilla con un nuevo conjunto Nature, Bellotas para Carmen que me pidió uno y por supuesto no me iba a negar jjj y como es un pelín despistada se lo mandé con una caja decorada como una brújula para que se vaya encontrando 😉

conjunto bellotas Carmencaja Carmen

 

Así que ya veis, aburrida lo que se dice aburrida no estoy y eso sin contar dos cuadros que tengo entre manos y que ya os enseñaré 😉 uno de ellos para la subasta rosa que quiero que sea muy especial.

Buen verano a todxs!!

2 pensamientos en “Un verano atípico

  1. Y lo bien que se te esta dando, los dibujos están extraordinarios.
    el del árbol me ha encantado.
    Y de la arcilla que te digo, que estas que te sales, que siga así el veranito lo llevas de lujo.

Deja aquí tu locura sin molestar a nadie

