Despedida de soltera!!

Hay ocasiones única en la vida!! una de ellas es tu boda, que aunque cada día hay más gente que se casa varias veces, es un día que vives de forma especial…

Pero antes de llegar a ese momento es tradición que las amigas de la novia por una parte y los amigos del novio por otra se despidan de su soltería con una animada fiesta!!

Para esta ocasión las amigas de la novia eligieron como compañía a otra novia, una maravillosa creación de Tim Burton que yo reproduzco a mi manera 😉

Con el vestido hecho jirones y su ramo en la mano se dirige en busca de su amor al altar…para los que hayáis visto la película sabréis que es un personaje entrañable, nada siniestro como piensan otros.

Yo personalmente la adoro y me encanta plasmarla al más puro estilo lunático.

Aquí la tenéis de tiros largos

La novia cadave MJ

Por supuesto, como todas mis creaciones, se fue en compañía de una bolsa “tote-bag” personalizada con un mandala para que le dé mucha energía y buen rollo en esta etapa de su vida 😉

tote bag MJ

Espero que le guste mucho, la disfrute y la tenga presente en su nueva etapa ❤

Felicidades!!

2 pensamientos en “Despedida de soltera!!

  1. Adoro esa noviaaaaaaaaaaa y tengo el placer de tener una bandolera pintada por la mi rubia, me encanta
    Besotessssssssss

Deja aquí tu locura sin molestar a nadie

