Nuevo álbum de scrap “Toda una vida…”

album Nati collage

Un nuevo reto!! Nati me pidió para su madre un regalo muy especial y tenía que cumplir con los siguientes requisitos: álbum de fotos, recetario de cocina, epistolario…así que puse la máquina de pensar a funcionar, me fui a Deli Papel a aprovisionarme de papeles y material requeteprecioso y me senté con todo ello sobre la mesa a poner en orden mis pensamientos…

La portada la tenía clara, una valla de madera decapada en tonos lavanda y blanco. El título lo reflejaba todo…”Toda una vida” suena a bolero y es que el álbum tiene mucho de bolero…

album Nati portada

Esta lleno de amor!! de notas para escribir, etiquetas para recordar sitios y situaciones, corazones con sorpresas y ventanas que se abren al futuro sin dejar de lado el pasado. Todo eso y mucha imaginación!! porque este álbum está vivo y aunque yo proporciono una base es quien lo recibe quien se tiene que encargar de engordarlo con recuerdos, fotos bonitas, poemas y todo lo que se le ocurra.

album Nati abierto

Os dejo una presentación de las hojas interiores para que las veáis en detalle

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Yo me he enamorado de él mientras lo hacía…es lo que tiene el trabajo manual, que a medida que lo vas creando, lo vas viendo evolucionar y convertirse en algo especial, muy especial.

De hecho el broche final lo puse con unos papeles texturizados que compré el domingo pasado en una exposición sobre libros de autor que había en el Colegio de Arquitectos y que son una maravilla…

Os ha gustado?

Deja aquí tu locura sin molestar a nadie

