Margaritas a granel para acabar la primavera

Una de las cosas que más me gusta de mi trabajo es que me den la confianza de crear a ciegas.

Es un poco arriesgado pero hay que ser aventurera!!

Ángeles me pidió una camiseta y unas zapatillas a juego y no me dio mucha más información salvo que le gustaban las margaritas…

Me puse primero con las zapatillas a ver qué color plasmaba y eso fue fácil 😉 quedaron muy lindas!!

Zapatillas primavera en rosa

Como el fondo era rosa las resalté con fucsia, azul añil metalizado y perla blanco para matizar, luego unos lunares muy flamencos para terminar el conjunto.

La camiseta era otro cantar y se me ocurrió pensando en los símbolos de paz hippies…me puse a ello y decidí hacer un círculo de margaritas con parte de ellas en relieve y rematando con algunas en el cuello y este fue el resultado.

Margaritas a granel AngelesG

Por supuesto no podía faltar para rematar el conjunto una de mis bolsas personalizadas que acompañan a cada una de mis creaciones y esta vez me decanté por un mandala precioso!! Como sabéis me encanta dibujar tangles y mandalas y plasmé uno de ellos en la bolsa 😉

mochila Angeles G.

Un trío de ases para una buena jugada de creatividad. Sé que ha encantado porque así me lo ha hecho saber y yo no puedo más que darle las gracias por esa confianza ciega que deposita en mí ❤ ❤ ❤

Deja aquí tu locura sin molestar a nadie

