iLuStRáNdOnOs un poco más!!

Hace ya un tiempo escribí una primera parte sobre ilustradores que me vuelven loca y aunque la lista sigue creciendo y cada vez conozco más no encuentro suficiente tiempo para contaros todo, pero esta tarde vengo con una segunda remesa de artistas increíbles!!

Erikrva, o lo que es lo mismo un auto-photocall en toda regla.

Este artista me entusiasma. Realiza dibujos sencillos pero muy llamativos sobre superficies no demasiado grandes y su peculiaridad es que esos diseños los usa para fotografiar caras…sin caras jjj.

Para que lo entendáis mejor…estos son algunos de sus diseños

Esta vez he insertado galerías de imágenes para que no abulten mucho. Pincháis sobre la primera y se abre en grande y las vais pasando 😉

Y esto lo que se puede conseguir con ellos!!

Divertido verdad?? Yo pienso siempre que veo sus creaciones en que a mí me gusta poco salir en las fotos y que voy a hacerme una plantilla para llevarla en el bolso jjj y así salgo siempre estupenda 😉

Otra ilustradora estupenda y un poco surrealista es Mab Graves. Sus dibujos me recuerdan otros trabajos pero con un aire propio. Lánguidas, oscuras y un poco terroríficas pero maravillosas.

Y para terminar una de mis favoritas! Soraya Matos quizás porque sus ilustraciones me recuerdan a mis Peponas jjj pero es que me chiflan!!

He seleccionado una buena galería de chicas canallas 😉 Cabareteras por supuesto y una maravillosa Audrey Hepburn que os va a encantar.

Hasta aquí los ilustradores de hoy que ya voy pensando en una próxima entrega 😉

Deja aquí tu locura sin molestar a nadie

