Entre”monstruos” anda el juego

Hay muchos tipos de monstruos, de hecho la acepción de la palabra normalmente nos lleva a pensar en algo que asusta, que da miedo…

Pero de un tiempo a esta parte también se le ha dado otro significado, cuando decimos de alguien que es un monstruo a secas lo imaginamos feo, deforme, una persona horrible…pero si decimos que es un monstruo del cante, o del baile, entendemos que lo que queremos decir es que es lo más grande!!

De los primeros (los que dan miedito) no voy a hablar aunque si los voy a mencionar…

Para aclararnos os contaré que hoy vengo a hablar de tres monstruos o montruas (que diría Rosarillo) de los trabajos en piel.

Artesanxs que llevan la piel al concepto de arte y que por supuesto me enamoran…si no, no estarían aquí 😉

El primero tiene que ver de verdad con los monstruos, aunque estos no dan miedo, dan ternura de la buena. Es Leather Monters y sus creaciones me dejaron boquiabierta desde el primer momento

leathermonster

Con esa carita quien se resiste??

leathermonster2

leathermonster3

Ni siquiera despeinados asustan un poco… Y los hay que te roban el corazón al primer descuido ❤

leathermonster4

Para la segunda parte del artículo he elegido a dos monstruas pero de grandes que son:

Lilian Urquieta, diseñadora en piel y que además pinta que es un primor personalizando cualquier cosa ya sea un bolso, un monedero, unas zapatillas…

lilianurquieta4

Bolsos divertidos, con carácter, con personalidad propia.

lilianurquieta3

Ideales para cualquier ocasión y además como podéis ver muy funcionales.

lilianurquieta2

Decorados a mano con mucho talento (os habéis fijado en la agenda que lleva los relojes de Dalí?)

lilianurquieta

Una ocasión de ser únicas y llevar algo sólo nuestro 😉

La otra es Eva Echevarría y la he descubierto en Instagram!! que me está dando unas sorpresas maravillosas.

Una artesana del cuero de lo más innovadora 😉 Cuero grabado y trabajado de forma exquisita para deleitarnos con estas creaciones

evaechevarria5

Un bolso que tengo ya apuntado en mi lista de imprescindibles!!

evaechevarria4

Cualquier modista que se precie estará como loca con esta cinta métrica.

evaechevarria2

Un incensario en piel para los más zen de la casa

evaechevarria

Uno de sus últimos trabajos!! un tablero de backgammon que me alucina!! quien lo pillara jjjj

Artesanxs con manos de oro que me llegan al alma

Un pensamiento en “Entre”monstruos” anda el juego

  1. que pasada,,,, si que me quedo loca con todooooooo.. me ha encantado el diario con los relojes de Dali,,
    y los monstruitos ay por dios, si tienen una carita de llevamee contigo ya mismo, el tercero me lo estaba diciendooooo
    gracias wapaaaa por mostrarnos y darnos a conocer tanto arteeeeeeeee
    besitos mil wapaaaaaaaaaaa

Deja aquí tu locura sin molestar a nadie

