La madera da para mucho arte!!

Y no estoy hablando de muebles, ni accesorios, eso se da por hecho!!

Estoy hablando de arte sobre madera!

Hace poco os hablaba de inspiración cuando carvé mi primera carpeta en madera, esa inspiración vino del trabajo de un ilustrador en madera. Talla sobre tableros y usa las tallas como sellos para estampar sobre otras superficies.

Su nombre es Nooshstudios y hace cosas tan alucinantes como estas:

nooshstudios-rosa

Primero imprima la madera de negro y luego deja ver el dibujo con el carvado, para ello utiliza gubias de madera, como se aprecia en la foto y este es de los sencillos…

Trabaja texturas y sombras como si de un dibujo al carboncillo se tratara consiguiendo efectos alucinantes.

Esto es la textura del dibujo

nooshstudios-campo

Y este es el dibujo terminado….tachán!!

nooshstudios-panda

Ahora cerrad la boca que aún queda mucho por delante jjj

nooshstudios-tortugas

Ya sabéis que pinto tangles y ese caparazón me llevó de una idea a otra…y así surgió el ponerme a carvar!! y es que me parece un trabajo precioso y con una meticulosidad y cuidado increíbles.

Otro artista que me ha sorbido el coco es Ivanhooart. No he encontrado ningún enlace a ninguna web sobre su trabajo, pero si tenéis Instagram le podéis encontrar con ese nombre @ivanhooart y ya veréis que carita se os queda cuando veáis sus trabajos de ilustración sobre madera…

Empecemos con algo sencillo…una bolsa??

ivanhoart-bolsa

Parece sencillo eh?? Os habéis fijado en esos volúmenes, en las luces y sombras?? Pues intentadlo jjjj

ivanhoart-cocacola

Habéis conseguido articular palabra?? Yo aún sigo con la boca abierta…y el último para nota!!

990cfffcb41e11e3b17512e0a8e2dce8_8

El movimiento del vino al ser derramado, el color, el brillo…es que casi puede olerse!!

Enamorada completamente de esta técnica que requiere mucha destreza con el pincel!!

Y para terminar una artista que además de unas acuarelas increíbles también pinta sobre madera con este resultado

andreabengeart

andreabengeart2

andreabengeart3

Ella es Andrea Benge y como veis su obra no tiene desperdicio!!

Espero que os hayan gustado tanto como a mí ❤

2 pensamientos en “La madera da para mucho arte!!

  1. Gustar no es la palabra, estoy maravillada y agradecida antes este descubrimiento, me encanta!!!!!!!!!!! qué trabajo, qué arte más bonito, delicado, sensible, armónico…. ❤

Deja aquí tu locura sin molestar a nadie

