Y todo por una foto…

Ésta es la culpable…

varios2232

La susodicha del sillón es servidora…y por qué tengo culpa de algo?? pues exactamente yo no pero la dichosa foto ha hecho que haya tenido uno de los fines de semana más entretenidos que recuerdo.

Pero empecemos por el principio.

El viernes yo estaba oyendo #Andaya (40 principales) tan feliz como una perdiz cuando uno de los del equipo, Raúl Pérez en concreto, sorteaba unas entradas para un monólogo que hacía esa misma noche en Madrid.

Ni corta ni perezosa me fui a Twitter a apuntarme y vi en su perfil una foto como esta, en el mismo sillón!! y pensé en mandar la mía de coña…y ahí empezó todo…

No la encontraba por ningún lado, busqué, rebusqué y nada. Lo bueno es que por supuesto recuerdo perfectamente dónde me la hice y que estaba ilustrando algún artículo del blog así que pensé que era pan comido.

Abro el blog, pongo en el buscador la palabra mágica y…tachán!!! NADA

Cómo que nada?? pero si yo la he subido…

Así que ni corta ni perezosa me he revisado las más de 400 entradas que he publicado hasta el momento!!

Y por qué?? pues primero por encontrarla y segundo porque me di cuenta de que en cuatro años esto de las redes sociales ha avanzado un montón y antes no se etiquetaba igual que ahora por lo que mis entradas (importadas de mi anterior blog en blogger) no tenía etiquetas…

El caso es que me ha encantado volver a leer todas y cada una de ellas, volver a etiquetarlas (ahora con consciencia) para un mejor resultado en la búsqueda por internet y en el mismo blog. He añadido fotos y archivos de audio que se perdieron en la mudanza desde Blogger y he visto cuales fueron los artículos más leídos y por qué, y eso viene muy bien para saber dónde estaba, dónde estoy y hacia dónde voy 😉

Un esfuerzo que ha merecido la pena se mire como se mire.

Eso sí, me quedé sin entradas…pero a cambio fui a ver #ochoapellidosvascos y me divertí mucho 😉

2 pensamientos en “Y todo por una foto…

  1. Dicen que no hay bien que por mal no venga, jajajaja
    Recuerdo esta foto perfectamente, es de cuando aún no sabía si eras rubia o morena, ni conocía tu nombre, pero por entonces, ya estaba yo enamorada de tu blog, por ahí empezo una amistad, asique, ole por la foto
    Un beso de kolores guapa

  2. ¡Qué gracioso el post! Si a veces es curioso cómo hay cosas que nos llevan a otras sin tenerlo previsto y acabas haciendo algo útil, que te trae recuerdos, te ayuda a recargar pilas y te enseña parte del camino recorrido…. Kussis, wapísima ❤

Deja aquí tu locura sin molestar a nadie

