Cada día me quiero más!!

Angelito Angeles

 

No hay nada mejor que un encargo que te deje llevar la creatividad a donde tú quieras. Ángeles me propuso un tema: quería un angelito en una camiseta con una frase positiva y con gancho.

Me puse a pensar y después de unos bocetos elegimos este modelo, es un angelito de Miguel Ángel pero tuneado y pintado a mi manera, claro.

La frase me vino a la cabeza del tirón jjj y es que es algo que llevo a rajatabla!! así que ni corta ni perezosa me puse a ello y este fue el resutado 😉

Un angelito con chapetones y clavel flamenco y unos labios bien rojos para darle alegría y una frase de los Gipsy Kings algo tuneada jjjj.

mochila Angeles Bataller

 

Por supuesto se fue de viaje acompañada por una bolsa pintada a mano y personalizada para la ocasión. Como me dijo que le gustaban los claveles le pinte un buen puñado de ellos.

Aquí un retazo musical de mi inspiración!

Y para demostrar lo mucho que me quiero y que habéis demostrado quererme en el post de ayer, ya he hecho el sorteo y la ganadora ha sido Carmen Cabezas!! mi charra preferida que ya recibirá la camiseta un día de estos jjj, justo cuando la tenga acabada, ni más ni menos.

ganadora sorteo

 

Un besote muy grande para todas las que pasasteis a felicitarme 😉

9 pensamientos en “Cada día me quiero más!!

  1. jajajajaja me encantaaaaaaaa todoooooooo, en primer lugar enhorabuenaaaaa a mi carmensakis por haber ganadooooooo,,,,,, me alegro muchiisiimoooooooooo,carmen acuerdate que tambien ganaste una nena jejjeejejeje que suertudaaaaaaaa
    y en segundo lugar y no menos importante, que voy a decir de la camiseta que me requeteencantaaaaaaa mi angelito flamenco ,con tanta positividad,,, con ese clavel ,esos morros,y esas pestañassssssss,,que fashion!!, y la mochila no me digaís que no es una pasada,, me da penita llevarla que se me estropee,,,lo estrenareeee todooo este fin deeee
    os quiero wapasssssss
    y mi querida Mavi,,,,, artistazaaaaaaaaaaa,te quiero wapaa

  2. Me parece divertidísima la camiseta y seguro que le encanta a su afortunada dueña; qué gracia como te pueden inspirar cosas tan diferentes y convertirlas en una idea nueva…. La magia de la creatividad. Suerte a Carmencita.. yo ni me enteré del sorteo. ¿Cómo puede ser?
    Kussis muy fuertes.
    Sonia

  3. La camiseta es superdivertida y ya me puedo imaginar a Angeles con ella, que por cierto las luce genial, asique espero ver foto de la afortunada angelita con mochila incluida que mola mogollón.
    Artistaza de arriba a abajo e increíble tu creatividad rubia, te admiro, lo sabes, y día tras día más.
    Y ahora viene la parte en la que pego un grito enorme porque me ha tocado la camisetaaaaaaaaaaa, la camiseta es para miiiiiiiiiiiiiiiiiiii, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, tomaaaaaaaaaaaaa, walaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Besos de koloresssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Deja aquí tu locura sin molestar a nadie

