Siempre en medio…como el jueves

45 cumpleaños

Ya ha pasado otro año!! este me caen treinta y quince!! (por lo de la rima…) y como una rosa oiga!!

Este años es muy especial porque justo a esta hora (09:10) de la mañana y en jueves, como hoy,  nacía yo!!

Si recordáis el año pasado hice un sorteo cuatrero para mis más fieles seguidoras que estuvo súper divertido y que ganaron dos lunáticas de pro y este año no iba a ser diferente…así que para celebrar mi cumple sortearé una camiseta muy especial!! Como ya conocéis mi vena creativa el diseño será secreto hasta que la ganadora la reciba en casa jjj así no se filtra y la cosa tiene más expectación.

digitalink-blanco-camisetas-imagenes-predisenadas_425129

Para participar sólo tenéis que dejar un comentario en esta entrada con un piropo para la cumpleañera jjj y andando, que es gerundio 😉

Por mi parte desear suerte a las que se atrevan a dejar un comentario 😉

22 pensamientos en “Siempre en medio…como el jueves

  1. Felicidades rubiakilla! Te he felicitado por todos lados y aunque por aquí no suelo hacerlo…que pases un dia muy especial! Bsts.

  2. Mi rubiaaaaaaaaaaa, que me creceeeeee ay mi niñaaa que se me hace grandeeeeeeee.
    Y que quieres que te diga xoxo, que te quiero un montónnnnnn, que te mando un mogollón de besos de kolores y oiga ustéeeeeee que estás muuuu buenaaaaaaaaaa
    Guapaaaaaaa

  3. Maviiii guapaaaa, tía buenaaaaa!!! Eres la mejor!!!! Jajaja en serio….Muchas felicidades!! Seguro que has pasado un día genial y terminas de disfrutarlo al máximo 🙂
    Besos a montones!!!! ❤ ❤ ❤

  4. oleee oleeeeeee ay la maviiiiii que se nos hace ya una mujercitaaaaaaaaaa jejejejjee,,
    pero que es una pedazo de artistazaaaa,,,, y sobre todo,con un corazonzote meeeeeega grandote,,
    que sin conocerte en persona,que te quiero un montonazooooooooooo,,, y que puedo decir bien algo que estas en mi corazoncito,,,,
    tomaaa peloteoooooooo ejjejeje pero es la verdadddddddddddddddddddddd
    besitos mil

  5. Ni de coña tienes tú 45, pero qué dices, si pareces una niñaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    No me lo creo, ni de coñaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
    Anda ya, déjate de chorradas y sal de fiestuki a celebrar esos 35 que cumples hoy, rubia, guapetona!!!! Tómate una pirata’s para empezar a lo grandeeeeeeeeeeeeeee 😉

Deja aquí tu locura sin molestar a nadie

