A ritmo de cancán

Unas de las mayores alegrías que me he llevado este año es este encargo.

Para las que no conocéis la historia de Lunática Shop os diré que comenzó hace ya cuatro años con esta camiseta.

Me encanta el cabaret y todo lo relacionado con él y siempre me ha gustado mucho el baile del cancán…deber ser que fui cabaretera en otra vida jjj.

A raíz de todo esto cuando dejé de trabajar para otros y decidí reciclarme y empezar a hacerlo para mí misma uno de los primeros bocetos que pinté fue una bailarina de cancán y fue la primera camiseta que pinté y la primera camiseta que vendí de ahí que tenga para mí un significado muy especial.

Es una camiseta que lleva un trabajo de pintura y costura muy especial para darle volumen y que quede en movimiento.

Vosotras juzgaréis pero creo que ha quedado sencillamente espectacular!!

Chica cancán AngelesEn las anteriores versiones el pelo lo realizaba en lana, pero en esta ocasión decidí pintarlo porque lo sentí de esta forma y no me arrepiento lo más mínimo ya que ha quedado muy natural.

Por supuesto no podía faltar su bolsa personalizada y en esta ocasión como ya había realizado para la misma persona una mochila con su inicial en letrangles decidí hacerla de otra forma…eché mano a la imaginación y quedó así de cuca

mochila AngelesComo ahora estoy aprendiendo técnicas de pintura y este mes toca la multicarga me decidí por ella para ilustrarla 😉 y unos claveles para acabar de darle color a la vida.

Gracias Ángeles por permitirme recrearme con ella 😉

Un pensamiento en “A ritmo de cancán

  1. ahhhhh para una tocaya miaaaaaa ,,no podia ser de otra forma jejejee,,,,, que voy a decir la camiseta requetepreciosa,, requeteespectacular,,,, pedazo de piernas que lleva la bailarina,,, y el can can, boquiabierta,,,,,,
    y la mochila que requetedivinaaaaaaaaa,yo la quieroooooo jejjeejjeejee
    besitos mil artistazaaaa pero con requetemayúsculassssssssssssss

Deja aquí tu locura sin molestar a nadie

