Beatlemanía

the-beatles-logo-full-13979

Ya sabéis lo que me gusta a mí un reto y este era difícil…no por la dificultad del logo sino por hacer algo diferente a todo lo que se hubiera hecho ya.

Es lo que tiene la Beatlemanía, que no hay mucho dónde elegir jjj, vamos, que está todo inventado pero casi todo es lo mismo así que cuando me encargaron una camiseta con el logo de The Beatles y pregunté si sólo la querían pintada me extrañé un poco teniendo en cuenta que es al fin y al cabo merchandising normal…

El caso es que tras mi pregunta hice recapacitar a mi cliente y me dijo que usara mi imaginación (cosa que le agradezco) y me puse a pensar en cómo hacerla sencilla y vistosa a la vez. Probé varias combinaciones y al final me decidí por las lentejuelas.

Para darle efecto elegí dos tamaños y dos colores: plata y negro y alterné su disposición para que hicieran aguas con la luz y el efecto final fue genial.

Lo único malo es que con las prisas no hice fotos Ö, yo que todo lo llevo a rajatabla me acordé cuando estaba envuelta y lista para entregar…así que pedí por favor que me enviaran una con ella puesta  y así lo hicieron…

Este es el resultado

d7b01c1091bb11e3944b126a49f9c5ea_8

Las lentejuelas van cosidas una a una y aunque fue un trabajazo mereció la pena 😉

Como siempre fue acompañada de una mochila personalizada…a la que menos mal, le hice una foto según la acababa jjj

c43b47d4891611e385020a5d4b2ab92e_8

Este año que se cumplen 50 desde que el grupo británico “conquistara” América qué mínimo que un pequeño homenaje con una de sus canciones para acabar esta entrada 😉 He elegido She loves you porque me gusta…qué más puedo decir jjj

3 pensamientos en “Beatlemanía

  1. Me encanta como te ha quedado, es difícil, teniendo en cuenta que está todo inventado con Los Beatles y que han pasado por todo tipo de técnicas. te felicito por tu trabajo minucioso y tan bien realizado.
    Love U, Babe!
    Kussis!

Deja aquí tu locura sin molestar a nadie

