El saber no ocupa lugar!!

Recuerdo que cuando era pequeña mi madre me decía muchas veces que yo era aprendiz de todo y maestra de nada…

Todo lo que aprendes se queda en un rincón del cerebro y cuando lo necesitas está ahí!! Puede que no sea maestra de nada pero me apaño estupendamente con todo lo que hago, quizás porque todo me sale del corazón y lo hago con alegría.

Este año en esa interminable lista de propósitos que nos hacemos, y que en mi caso no hago nunca, me planteé cambiar muchas cosas de las que estaba haciendo:

  • Decidí cerrar mis tiendas on-line ya que cuando vendo algo lo suelo hacer a través de mi correo electrónico y tener un montón de tiendas abiertas sólo me ha servido para que me copien…

images

  • Hacer menos subastas solidarias, no porque no lo necesite la gente, sino porque hay que prepararlas mejor para que den mayor fruto y eso lleva un arduo trabajo que me gusta hacer bien.

MASYMEJOR

  • Aprender nuevas técnicas de pintura con una buena (en este caso) profesora, ya que soy muy autodidacta, pero eso no siempre es bueno porque se cogen muchos vicios 😉

fc6fb692829711e3be2d12b1a97eb7e8_8

  • Dedicarme mucho más tiempo a saber lo que quiero y lo que necesito, escuchando lo que me pide el cuerpo y el corazón (Para eso estoy haciendo el taller de Vínculos)
  • Escribir más y mejor en el blog (es decir, aquí) y aprender a gestionar mis redes sociales no para que me siga más gente (eso nunca me ha importado) sino a disfrutarlas compartiendo lo que me gusta realmente. Para lo cual me he apuntado a una iniciativa genial de Mamá quiero ser blogger que hace un curso a través de YouTube para utilizar el blog de forma racional en todos los aspectos 😉

Casi todo está en marcha y poco a poco voy descubriendo que me gusta lo que hago porque he elegido hacerlo de esa forma, y eso no tiene precio!!

Para terminar una frase que siempre tengo cerca “La Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace” (Jean Paul Sartre) y otra aplicable en esta vorágine de redes sociales que nos inundan: “No te empeñes en ser conocido, sino en alguien a quien valga la pena conocer

6 pensamientos en “El saber no ocupa lugar!!

  1. No puedo estar más de acuerdo con todas tus ideas…. yo también he resuelto una serie de cambios, que contaré el día 30 en mi lanzamiento renovado. Siempre me tendrás allí, por lo maravillosa persona que eres.
    TQM!
    Kussis renovadores ❤
    Sonia

  2. Hola Victoria!!!
    Me ha encantado tu post.
    Llevo días intentado localizarte, si te pasas por mi blog veras una sorpresa.
    Te sigo corazón!
    Participe en el evento Rodar contra el Cáncer.
    Un beso guapa!
    Sandra Neko

  3. que decirte que me dejas alucinada,,, me han gustado mucho tus propositos que ademas has puesto en marcha,,yo muchas veces me hago propositos pero ahi quedan,,,,,, me encantaria poder participar en muchos de los talleres que nos comentas, pero bueno no tengo aqui ,,,, y las circunstancias tampoco es que me acompañen ahora mucho ,,pero bueno,,, lo de pintar con una buena profe,eso lo echo de menos mogollón,,y lo del taller de vínculos,,, eso me ha gustado muchisimo,
    y las frases van que ni anillo al dedo,,,,, y a tiiiii VALEEEE LA PENAA CONOCERTEE pero …… hasta el infinitooooooooo y masssssss allaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    besitos mil

Deja aquí tu locura sin molestar a nadie

