Al ritmo de África

Máscara africana

Acabé el año pasado cumpliendo uno de mis propósitos: pirograbar

Tenía desde hace tiempo ganas de utilizar esta técnica y aunque ya había hecho mis pinitos en el colegio, aquellos pirograbadores no son los de ahora.

Me puse manos a la obra y decidí hacer algo sencillo…así que cogí una teja de madera y pensé que una máscara africana quedaría bien porque una vez acabada tendría efecto de estar hecha sobre cuero.

Si pensáis que es fácil, quitároslo de la cabeza jjj, he tardado alrededor de 20 horas de trabajo y hasta que le coges el punto a la potencia y las agujas es un mundo.

Va completamente pirograbada, incluso lo que os pueda parecer que no, está hecho a baja potencia para darle color…vamos que es una obra de arte se mire por donde se mire jjj y el resultado ha sido de nota alta…aunque prometo mejorar porque el próximo reto es un baúl de los grandes, así que ya estoy trabajando en la idea de los diseños que llevará porque las curvas son chungas de hacer…

Y sin salir de África y aprovechando el post os enseño mi última adquisición…un Sonny ángel jirafa por el que literalmente bebo los vientos. A qué es un amor?

a9e8593a788111e3a36b12b7e65dda10_8

9 pensamientos en “Al ritmo de África

  1. Hola!!
    Te ha quedado de lo más étnica, me gusta el resultado. Yo tengo un pirograbador y lo he usado sobre madera que luego pinto. Es una técnica preciosa, aunque como dices, se lleva muchas horas cada proyecto. Pero merece la pena el resultado…

    Un saludo.

  2. Me encanta la técnica y el resultado. es importante que no hayas quedado “pirada” de tanto pirograbar y hayas hecho las 20 horas de un tirón, que eres capaz.
    Kussis étnicos y africanos.
    Sonia 😉

  3. Me encanta la técnica y me encanta como te ha quedado, eres tenaz y lista, no me tenía la menor duda de que acabarías haciendo algo así, de nota.
    Un beso de kolores rubia y no dejes de sorprenderme por favor, me quedaría sin una parte importante en mi vida

Deja aquí tu locura sin molestar a nadie

