Reflexionando…

Ya pasó el día de los inocentes!! Sí, como muchas adivinasteis y con razón, ayer había una pequeña broma en el artículo 😉 ya que cuando intentabais descargar la agenda salía una lámina

lámina inocente

Hubo quien se lo ha tomó a mal y me han llegado mensajes insultantes, pero ya sé yo que no se puede agradar a todo el mundo…

Pero no es de eso sobre lo que quiero reflexionar hoy, antes de que acabe el año y con motivo de la celebración el viernes de la gala anual Inocente, Inocente que emite TVE1 y que podéis ver aquí 

En la gala se recogieron ni más ni menos que un millón de euros!! que se dice pronto!!

Me sigue admirando la solidaridad de la gente con la que está cayendo, pero ahí se ve el nivel de humanidad que nos rodea y en eso me vais a perdonar pero no hay crisis. El que miles de personas llamaran y mandaran SMS para ayudar a distintas asociaciones (parálisis cerebral, síndrome de Down, cáncer infantil…) no me llama la atención ya que somos un pueblo solidario, lo que me hace hervir la sangre es que ese dinero ya sale de nuestros impuestos y en vez de ir destinado a fines sociales y políticas de dependencia se lo gastan en vaya usted a saber qué…supongo que en vivir como reyes hasta que se les acaba el mandato y ocupan su sillón en alguna consejería (argggg) y eso puede conmigo.

Deberíamos empezar por unir fuerzas contra toda esa gentuza que se hacen llamar “nuestros gobernantes” y que amparados en su “ganancia” electoral, campan a sus anchas por nuestro país llevándoselo muerto, bajándonos el sueldo hasta niveles de esclavitud, subiendo los impuestos por las nubes, recortando derechos y obligándonos a volver a las cavernas.

Basta ya!! De momento,  y por mi parte me lo tomo muy en serio, yo les pienso castigar en las urnas en las próximas elecciones, tanto a unos como a otros (mismo perro con distinto collar) y además me sumo a todas las propuestas “revolucionarias” que se lleven a cabo como el próximo apagón de mañana día 30 convocado por Facua.

Mañana apagad todas vuestras luces de 19 – 20 horas para demostrar que entre todxs podemos!! y que no nos pueden callar porque nuestra voz es mucho más alta que su desgastada moral.

la foto

4 pensamientos en “Reflexionando…

  1. Buen título : Reflexionando
    – Lo primero, a todas las personas que no han sabido recibir tu simpática broma de ayer, con tu permiso, les voy a dar el pésame, están muertas, si señora, muertas, porque desde el momento en que no eres capaz de poner una sonrisa en tu cara, por muy mal que se esté, eso es que no te corre sangre por las venas.
    Gracias por esa sonrisa, muchísimas gracias por esa sonrisa y por todas las sonrisas que sé que están por venir.
    Y por supuesto que esta lámina me la imprimo y con tu santo permiso me la llevo a mi agenda.
    – Lo segundo: hace tiempo que me he venido dando cuenta de la humanidad que está creciendo alrededor, está creciendo la humanidad alrededor, es algo que noto en las redes sociales, subastas para ayudar a una persona u otra que ni siquiera conocemos, pero siempre hay una lucha por alguien, cada vez más y cada vez más gente responde.
    – Lo tercero : me apunto a todas las propuestas revolucionarias que se organicen, pero en ese sentido tengo la sensación de que les da lo mismo, me da igual verdes, azules, rojos o amarillos, todos son una santa mierda, pero por desgracia, esa mierda es la que tiene el poder.
    Un beso de kolores rubia y esta vez va con un abrazo de oso

  2. Hola, no sabes cuánto me alegra tu coemntario sobre el dinero recaudado. Tampoco entiendo por qué debemos ser solidarios los que más “recortados” estamos, cuando ese dinero ya nos lo cobran para eso y otras muchas causas y sin embargo, nadie sabe a dónde va (es un decir, ¡¡lo sabemos!!). Me alegro infinitamente de que seamos un páis solidario, pero ojalá algún día lleguemos al mismo nivel en cuanto a no soportar tanta injusticia. Que ya está bien…

    Y dicho esto, que sepas que me tragué la bromita y se me ha ido la sonrisa hasta los dos lados al descubrir el pastel :)))))))))))

    FELIZ ENTRADA DE AÑO

  3. No puedo estar más de acuerdo en todo lo que planteas…. hay mucho de que hablar del género humano, de la política, de la solidaridad que se busca en las personas más sensibles y vulnerables, de los bordes, caraduras, jetas, maleducados, de tantas cosas que no funcionan bien y que no tienen pinta de arreglarse….. Me pillas en unos días “especiales” respecto a todos estos temas….. mejor, no sigo.
    TQM.
    Kussis desde muy dentro de mi corazón….

Deja aquí tu locura sin molestar a nadie

