Loca por el patchwork!!

Siempre me han llamado la atención las preciosas colchas de patchwork que veía en la pelis americanas y tenía ganas de meterme a hacer algo de patchwork pero que no fuera tan laborioso…

Si alguna vez os habéis puesto a ello sabréis que no es nada fácil encajar piezas, colores, festonear…es todo un puzzle mental así que preferí empezar por algo más sencillo: el decopatchwork que es parecido pero además puedes jugar con pintura para dar sombras y volúmenes.

Ahora nos simplifican la vida con unos preciosos kits en que ya vienen los patrones y las telas en muchos casos y qué mejor forma de lanzarme al mundo patchwork que con todo hecho y así aprender los intríngulis antes de tirarme sin red…Este es el resultado, costoso pero precioso 😉

Niñas corazón patchworkY en la misma línea pero todavía más sencillo de hacer en un primer momento me encantó una tela que vi en Creativa y que rápidamente me llevó a soñar esta camiseta. Esta vez es un falso patchwork, aunque ya tengo los patrones para poder hacer muchas más jjj y todas diferentes!!

Kokeshi patchworkMe he quedado enamorada de esta técnica así que veréis muchas, muchas más…

2 pensamientos en “Loca por el patchwork!!

  1. Delicioso! El mundo del patchwork no tiene límites y te engancha a base de bien… un día te enseño mis colchas y mis trabajitos. De hecho, creo que tengo un album en FB…. Si quieres empezar un día con una colcha, te recomiendo la colcha rápida…
    El patchwork aplicado a las camisetas, a unos tejanos viejos….. son una preciosidad.
    Me gusta especialmente la Kokeshi!!
    Kussis acolchados!

Deja aquí tu locura sin molestar a nadie

