Un fondo de pantalla descargable para los que piensan en grande y se sienten enormes.

Una de las mejores ideas, para poner orden en nuestra caótica existencia, que he visto últimamente 😉

muymolon

salvapantallas_foto

Uno de mis grandes defectos, entre otros muchos, es el desorden. Soy desordenada por naturaleza, yo lo intento, pero no hay forma, me paso una tarde ordenando mi mesa, mi escritorio, mi armario… pero la cabra tira para el monte y en cuanto me despisto todo vuelve a estar hecho un desastre.

El caso es que el escritorio de mi ordenador SIEMPRE es un caos. Siempre está lleno de documentos, carpetas con nombres rimbonbantes tipo “calendario_superchulo_requetedef_4” y cada vez que mi señor esposo tiene que buscar algo en mi ordenador se pone de los nervios. Ahora que paso mucho menos tiempo en el estudio y tienen que buscar cosas en mi ordenador estoy pillando la del atún.

Como me tienen frita he decidido ponerle orden a mi ordenador y compartir con vosotros la solución a mi desorden pantallero. Bueno igual no es la solución pero hay que intentarlo.

He diseñado…

Ver la entrada original 213 palabras más

2 pensamientos en “Un fondo de pantalla descargable para los que piensan en grande y se sienten enormes.

  1. Bueno, bueno, bueno, qué idea más chula. En cuanto llegue a casa me lo descargo…. aquí en el trabajo tengo el ordenador compartido…. Graciaaasss!!!!!
    Kussis!

    • yo ya le he dicho a Angi que tengo que tunearlo jjj que necesito ms estantes jjj

      El 31 de octubre de 2013 13:29, LunaticaShop

Deja aquí tu locura sin molestar a nadie

