Dos nuevos cuadros

He empezado la nueva temporada con muchas ganas!! y poniéndome manos a la obra con todo lo que recojo cuando me pierdo por el monte he hecho una composición otoñal muy especial: Otoño Castaño

Una amiga vio el cuadro que hice el año pasado y quiso uno para su cumple…y yo no me iba a negar jjj, así que me puse manos a la obra, recolecté, sequé, boceté..

Recogí hojas de castaño de indias, cáscara de nogal, piñas de cedro malayo, piñas de also, semillas de arce, castañas pilongas…

boceto otoño castañoPreparé la composición…

Otoño Castaño

Y aquí está el resultado final!!

Por otra parte quería hacer algo muy especial para la entrada de mi casa: Una espiral energética para atraer la buena energía.

Está trabajada con plomo y acuarela y me ha encantado el resultado. Ahora protege la energía de mi casa llenándola de buen rollo 😉

boceto espiral

Llegué a pensar en dejarlo así tal cual…pero luego el color inundó mi cabeza jjj y este fue el resultado.

Espiral energética

Ahora estoy con óleos…y con un montón de ideas jjj, ya os iré contando…

4 pensamientos en “Dos nuevos cuadros

  1. me encanta la composición otoñal, es muy bonito.
    sigues con tus experimentos, yo también hago mis pinitos experimentiles, ya verás.

    biquiños,

Deja aquí tu locura sin molestar a nadie

