Cogiendo aire: Llega el Otoño

He estado perdida una semana con mucho gusto.

Necesitaba desconectar, caminar por el monte, coger aire…y lo he hecho, vaya que sí: setas, animalillos, flores silvestres, grandes árboles moviéndose al compás del viento sur, tierra húmeda, fresquito mañanero y sol, mucho sol!!!

Vamos, que vengo nueva y con muchas ganas de empezar a hacer cosas para el otoño…para la nueva estación, con sus maravillosos colores!!

Eso sí, antes de irme dejé hechos todos los deberes y entregadas las últimas camisetas:

La que doné para la subasta naranja y que ya está en el norte 😉

1255167_529530003792553_2052674597_n

 

1238890_529530423792511_1493729001_n

 

Y unos logos muy cañeros para unos motorista intrépidos (el logo no es mío, es el del club)

1233988_529530240459196_13285877_n

 

Pero como todo lo bueno, acabó pronto y de vuelta a la realidad me doy cuenta de lo que me gustaría vivir en un pueblo en la montaña…aunque me aburriera como un higo en invierno jjj, pero al final es donde me encuentro como en casa 😉

3 pensamientos en “Cogiendo aire: Llega el Otoño

  1. ainsssssssssssssssssssssss eso digo yo,,,,,,, estar un poco aislada en el monte,,, pero desconectando de todooooooooooo seria lo mass de lo mas,,,,,,,,,, si me toca la loto algun dia lo hare jaaajajajaa,sin tener obligacionessss,hacer lo que te venga en gana en plena naturaleza,,,,, como me poneeeeeeeeeeeeeeee
    jejejejeee
    besitos mil wapaaaaaa
    ángeles
    por ciertoooooooooo que las camisetas ya sabes que me requeteencantannnnnnnnnnnn,,,, el logo de los moteros del inserso molaaaaaa,,,,,,, y la peque es divinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Deja aquí tu locura sin molestar a nadie

