Musicalmente amando: All You Need Is Love ♥

Cómo me gusta que me encarguen camisetas especiales! y ésta mucho más 😉

Hace ya casi dos años que empecé la colección All You Need Is Love y sigo pensando que esa frase lo dice todo o casi todo.

Cuando me propusieron hacer la camiseta para Rosa, una amiga motera, me puse a pensar…sé de ella entre otras cosas que le gusta la música y que canta en un coro…como además la camiseta me la encargó su chico, mi grandullón preferido, la idea fue fraguando en mi cabeza.

Aprovechando además que es el 50 Aniversario de los Beatles no podía dejar pasar esta ocasión.

Busqué tipografías musicales y me encantó esta  que usé, llena de partituras y con un resultado muy bonito. Después le di al color!! sombra aquí, sombra allá y aquello iba mejorando. Para acabar una ráfaga de abalorios colocados como notas musicales en las partituras y acompañando al efecto musical que puse en la I y el resultado: preciosa!

all you need is love rosa

Para completar el lote, mochila personalizada que quedó así de chula!

mochila rosa

Y es que para estimular la creatividad no hay nada como que te den alas y espacio para volar.

7 pensamientos en “Musicalmente amando: All You Need Is Love ♥

  1. Gracias Mavi, el resultado fue genial y le gustokucho a Rosa. Tambien gracias por ser tu grandullon favorito, jejejejejejejejejeje. Muchos besos obesos

    • Las gracias siempre a vosotros por vuestra confianza en mi trabajo 😉

      El 22 de agosto de 2013 01:38, LunaticaShop

  2. le va a encantar porque te quedó divina… siempre le digo que en alguna ocasión tendría que echarse una cantadita en una de las salidas, ¿no crees?

    biquiños y que la disfrute mucho Rosa, con su grandullón.
    ¡que pareja tan linda!

    • ah jjj, claro!! para la próxima le preparamos una encerrona y que nos cante algo 😉

      El 23 de agosto de 2013 11:06, LunaticaShop

  3. es requetedivinaaaaaaa,,,,, quedaria encantadisima,,,,,, una matricula por tanta creatividad y tanto arte, el resultado preciosooooo
    besitos mil artistazaaa
    ángeles

Deja aquí tu locura sin molestar a nadie

