DIY: Organizando pendientes

No sé vosotras, pero a mi me da una desazón terrible abrir el joyero, elegir unos pendientes y que siempre haya uno de ellos que parece esconderse bien al fondo.

Pues se acabó, esto lo soluciono yo ahora mismo!! Pensé en cómo hacerlo y se me ocurrió (hace ya mucho tiempo, que esto no es de ayer) que tendría que pincharlos en alguna base para hacer que estuvieran ordenados por parejas y así encontrarlos de forma más fácil.

Dicho y hecho. Recuerdo que compramos algo y que al ir a tirar el embalaje me fijé en el poliespán que lo cubría y pensé…esto lo aprovecho yo.

Un poco de cutter por aquí y un lijado suave por allá…una caja bonita con un decoupage oriental para darle un toque exótico y voilà! un joyero a medida!

A qué es fácil? y todos organizaditos eh! ahora sólo me queda ponerme a colgar los largos…pero eso es un capítulo aparte jjj

caja pendientes

7 pensamientos en “DIY: Organizando pendientes

  1. Eiiiii molaaaa, me gusta rubia, la verdad es que por no andar buscando al final acabo siempre poniendome los mismos, da mucha pereza andar bailando entre tanta miniatura buscando pareja.
    Muacksssss

    • Me haca falta que los tena revueltos jjj y cada vez que levanto la caja para limpiar parece un terremoto jjj

      El 25 de agosto de 2013 21:13, LunaticaShop

Deja aquí tu locura sin molestar a nadie

