Relajándonos para el verano

KEEP CALM AGOSTO

Llega Agosto, mes veraniego y vacacional por excelencia, playas llenas, ciudades vacías, fiestas en los pueblos, barrunto de otoño…y eso que no ha hecho más que empezar…

Agosto supone muchas cosas: para los que se van de vacaciones descanso, para los que volvieron pereza por volver a la rutina, para los niños su último mes de vacaciones (como si tuvieran pocas) y para unos cuantos que nos quedamos trabajando soledad! Sí, soledad.

Me encanta pasear por la calle a primera hora de la mañana con los aspersores refrescando el aire y nadie más a mi alrededor…Salir de nuevo a mediodía y ver que sigo estando sola, toda la calle es mía, nadie que entorpezca mis pensamientos. Llega la noche y más de lo mismo…no es que esté completamente sola pero casi, somos muy pocos los que hacemos guardia en la ciudad en Agosto y eso me vais a perdonar pero es todo un lujo. Es sentirse la reina del mundo!!

Por mi parte este año son vacaciones obligadas en la ciudad…y es que los pintores que nos tienen que acabar la obra no tenían otra fecha disponible así que nos fuimos en Junio y ahora disfrutamos de un verano diferente.

Lo bueno que tiene vacacionar fuera de casa es que no tienes ninguna obligación de estar todo el día haciendo cosas, lo malo de quedarse es que todo alrededor te llama para que lo limpies, planches, coloques, cosas, pintes….y así no hay quien pueda.

Yo lo soluciono poniéndome horarios: si hay que recoger algo en casa por la mañana, por la tarde sólo leer, escribir y pintar!! que hace mucho calor para dejarse las fuerzas en algo que va a estar igual en pocos minutos.

Y por supuesto es tiempo de sestear, tirarse en el sillón todo lo larga que es una y pegar una o dos cabezadas entre capítulo y capítulo del libro que esté leyendo…eso es lo mejor del día y aún mejor si lo haces bien recostadita en unos estupendos cojines. He pensado en cambiar los míos y tengo una lista preciosa y muy fácil de llevar a cabo o comprar si es el caso…que una no está para ir copiando ideas. Estos son los finalistas:

304384_231287866997505_268934291_n

Esta preciosa nube me ha enamorado para mi cama…ya la estoy viendo…

181110_193200114139614_2077154321_nEsta familia gatuna es ideal para uno de mis rincones favoritos del sillón grande…

181213_194589027334056_1643103034_n

Un par de búhos al más puro estilo DIY para amenizar otro de los sillones…

395984_211092739017018_1753120430_n

Sin duda estas coloridas rosquillas quedarán estupendas en el suelo…

385065_233159493477009_31669089_n

Una buena idea para los mandos que siempre andan por el medio…o para cuando cargo los móviles…

1009828_404079176385039_544982732_n

Y para terminar esta panda de amigos mullidos con los que charlar cuando te encuentres sola jjj, seguro que no te llevan la contraria, escuchan sin interrumpir y te ponen siempre la mejor de sus sonrisas 😉

2 pensamientos en “Relajándonos para el verano

  1. ahhhhh es ciertooooo,,,,,, yo en agosto nunca he cogido vacaciones,,, lo peor tener que ir a currar,,pero no hay problemas de atascos, de aparcamientos,,,de pitos, de ruidosssss,,,,,,, me encantaaaaaaaaaaa
    los cojinessssss me encantan todosssss,,, pero los de las rosquillasssss,, y los de los amigos jejejejeje me encantaaaaa
    los gatitos se los dejamos para carmen! jejejejeeee
    besitos mil wapaaaaaaa, y ahora que ya has terminado con las obras y los pintores,,,,, y el piso tan chuli que te ha quedadoooooooooooooo !!!!!!!!
    ángeles

Deja aquí tu locura sin molestar a nadie

