#yomemojo: Reivindicando curvas

1013398_379176358848897_1779757578_nOs imagináis esta escena en una de las playas a las que vamos: Un trío de mujeres “rellenitas” criticando a alguna flaca escuchimizada que toma el sol sobre una tumbona…

– Mírala, si parece que pasa hambre

Ya te digo, podría pasar por el palo de una escoba…

Y dicen que así están más buenas?? pues no sé dónde se agarran…

Pues a eso vamos…por qué esa manía de hacer que nos sintamos mal sólo porque no entramos en las ridículas tallas que hacen los “diseñadores” de hoy en día?

941888_368362873263579_508371254_nPor qué hacer que nos miremos al espejo y deseemos estar casi secas sólo para poder lucir lo que ellos dicen que hay que lucir?? Acaso no se dan cuenta de que las mujeres según vamos cumpliendo años vamos cambiando y que esos cambios se traducen en un festival de hormonas que hacen que nuestro cuerpo cambie hasta no reconocerlo.

En lugar de hacer que disfrutemos sanas como manzanas y sepamos ver lo mejor de nosotras, nos ridiculizan y “obligan” a seguir dietas milagrosas para lucir esbeltas cual estrella de Hollywood.

De hecho la moda de la delgadez está tan extendida que hasta nos empujan sutilmente desde nuestra niñez a serlo…

Recordáis a la maravillosa Nancy? Aquella muñeca con la que hemos jugado hasta cansarnos, con sus musletes rechonchos, su cintura recta y lo más parecido a una mujer de verdad que había en el mercado?? Pues se acabó!! Hay que estilizarla, abrirla los ojos para que parezca que está asustada y por supuesto cambiar cualquier vestigio que pueda hacer creer a una niña que será normal que algún día tenga esas hechuras…pero si es hasta más alta!! como diciéndonos: si adelgazas,  creces!! burda mentira!!

images (1)Y nuestra maravillosa abeja Maya?? Habéis visto que aberración de dibujos han sacado ahora?? Pero alguien se ha fijado que las abejas son compactas y rechonchas?? Las de la cintura, amigos míos, son las avispas!!

imagesYo por la parte que me toca reivindico curvas!! las nuestras!! las que aun no viniendo de serie, se quedan a vivir con nosotras llegando a una edad y con las que debemos aprender a querernos y no a ocultarnos como si fuera pecado!!

Señores “diseñadores” dejen ya tanto mamoneo y ropita para “secas” y salgan a la calle a darse una vueta y vean lo que tienen alrededor…desde luego les iría mucho mejor!!

Ahora toca descansar, que por hoy ya me he explayado suficiente 😉 #yomemojo

boteros

 

9 pensamientos en “#yomemojo: Reivindicando curvas

    • a que s, y Willy su amigo comiln jjj, adems esta maana segn regaba haba una abeja en mi lavanda y me han venido a la mente 😉

    • Pues ya te lo he dicho, hay que aprender a comer no a ponerse constantemente a dieta y cuando una tiene problemas y coge peso, se relaja, se compra ropa ms ancha y espera a que su cuerpo empiece a responder…pero sobre todo el quid est en aceptarse y verse guapa tal y como es una

  1. eso,eso curvas q por fin las tengo y voy “enseñandolas” por todos los lados y lo q se dice,al q no le guste q no mire…
    q yo estoy contenta 🙂

      • jajajajaja q si de verdad he cogido unos 12 kilos y es la vez q mas peso de toda mi vida 60 y ni me lo creo 🙂

  2. Tienes toda la razón Mavi, pero toda toda… nos venden unos prototipos que no son asumibles…
    Yo tengo curvas, siempre las he tenido, ahora con el baile hormonal algunas más pero eso no es lo que más me cabrea… ¿sabes lo que me cabrea llegados este momento del año? otro “ideal” de modernidad y moda… porque desde por la mañana a la noche no hago más que escuchar:
    – hay que ir a la playa que estás muy blanquita
    -si estuvieras más morena estarías mejor
    – ¡pero qué blanca estás!
    Cojo cada rebote que ni te imaginas porque mi piel es blanca y no creo que el estar moreno te añada puntos positivos y lo contrario (estar blanca) puntos negativos.
    ¡Tengo unas polémicas! Porque me pone de los nervios que haya que etiquetar y encajar a cada uno en un lugar determinado.
    Biquiños,

    • yo me paso el verano de sombra en sombra, tambin soy blanquita jjj y me quemo con facilidad. Nunca he comprendido a la gente que se tuesta al sol, ya no slo porque es poco sano para la piel y puede acarrear problemas, es que no veo la necesidad de ponerse como un gambn, luego tostarse y luego pelarse…que tontera…as tienen esas pieles cuarteadas y que les ponen encima 20 aos ms…yo sigo a la sombra, que los bombones al sol se derriten jjjj

      El 11 de julio de 2013 09:45, LunaticaShop

Deja aquí tu locura sin molestar a nadie

