Otra tanda de “Letrangles” para ilustrar a diestro y siniestro

Hace unos días os presentaba la primera parte del alfabeto ilustrado que estoy realizando, y aquí os traigo la segunda parte…que son muchas letras y hay que darlo en pequeñas porciones para que no os atragantéis jjj

Jovial, jubilosa, juerguista…

J

“Kolorida, Kortés, Kolosal” jjj

KLista, Loca, Lúcida

LMaravillosa, Mimosa, Mordaz

M

Para terminar esta tanda lo más español que tenemos, lo que nos diferencia del resto del mundo y nos da personalidad con mayúsculas…

Nuestra Ñ, con su vírgula a modo de sombrero, que por mucho que nos la quieran quitar de los teclados es nuestra!! y la reivindico a boca llena

caÑera, espaÑola, otoÑal, aniÑada…

ÑPara las avispadas que piensan que me he saltado la N…les digo…pues no jjj, porque la Ñ sin sombrerito nos vale también 😉 así que he hecho el 2 X 1 que se lleva tanto ahora.

Si habéis leído el artículo anterior, os habréis dado cuenta de que ya las he empezado a utilizar en mochilas de algodón y estoy probando sobre otras superficies para algo que tengo en mente y que revelaré a su tiempo…

Hasta ese momento os dejo disfrutando de esta segunda tanda 😉 Os gustan??

3 pensamientos en “Otra tanda de “Letrangles” para ilustrar a diestro y siniestro

  1. aunque ya te lo he dicho vienticuatro mil quinientas treinta y dos veces,,,,, me gustan muchisimooo como te quedan tus letrangles,,,,, a ver si por fin se me queda la palabrita, jejejejeje…….
    es que tienes un arteeeeeee y una creatividad que me dejas locaaaaaaaaaaa
    besitos mil
    ángeles

  2. Una maravilla absoluta y me he enganchado tambien a hacer zentangles en algun ratillo…. Me parece un trabajo muy original y muy llevado de concepción, equilibrio de formas y colores…
    Kussis admiradores,
    Sonia

Deja aquí tu locura sin molestar a nadie

