Sorpresa, sorpresita, sorpresiruri

Cada día me gusta más pertenecer a la Comunidad de Artesanas Solidarias, no sólo por la labor que hacemos allí ayudando a la gente sino también por el buen rollo que acaba habiendo entre las participantes y artesanas. Tanto que ya tengo varios casos en que hay luchas por una pieza hasta última hora y después por privado me dicen que se la mande a tal o cual como sorpresa.

Y una de esas gratas sorpresas me la he llevado en nuestra última subasta morada para el Alzheimer.

Mi donación en este caso fue un conjunto “orquídea” con colgante y pendientes a juego. La pieza la ganó Carmen,  de Kolores Karmen,  pero nada más cerrar la subasta me escribió rápidamente para que se lo mandara a Manuela, de Llámalo Pí.

Conjunto orquídea

El gesto me pareció precioso porque la misma persona regaló todo lo que había conseguido en la subasta. Os diré aunque ya la conocéis algunas de vosotras que Carmen es alguien muy especial para nosotras, siempre ha estado en todas las subastas y hace unas cosas preciosas pero además tiene un corazón que no le cabe en el pecho, de hecho lo lleva en una carretilla de grande que lo tiene 🙂

Junto al conjunto fue una carta muy emotiva de Carmen a Manuela y yo como algo extra le envíe una lámina con su inicial en “letrangle” para que la tenga presente.

M para Manuela

Con gestos y personas como ellas debería estar lleno este planeta…nos iría mucho mejor.

De momento yo me conformo con tenerlas a ellas en mi vida, que es lo más grande que se puede tener 😉

14 pensamientos en “Sorpresa, sorpresita, sorpresiruri

  1. ¡Qué bonito gesto, que me encanta que compartas en la red! Generosidad, buen corazón, sentimientos a flor de piel caracterizan a Carmen, a la que es una alegría tener como amiga y “vecina”, e insisto en tí, Mavi, que dedicas tanta ilusión, tiempo y esfuerzo en realizar todos estos proyectos.
    Kussis de admiración y cariño.
    Sonia

  2. Gestos de altruismo como tu trabajo, atraen a gente como tú, es una maravilla ver como dedicas tu vida a ayudar a los que te necesitan por la sola felicidad que esto te reporta, eres un ejemplo a seguir entre todos los artesanos del mundo y Carmen una artesana con un gran corazón igual que el tuyo,

  3. Lagrimones los que me están cayendo a mí ahora mismo, ojiplática y con un acelerón de corazón ufffffffff, este post no me lo esperaba.
    Para mí es muy grande estar rodeada de gente como vosotras, estar rodeada por vuestros abrazos y vuestra presencia en mi vida no es que sea importante, es que se ha convertido en imprescindible, uuuufffff, que dificil expresarme, dios mio.
    Este gesto no es el único, me consta que más gente lo hace, de hecho Carigelitas estrenó esta moda conmigo, que menudo sorpresón me disteis cuando mi luna llego a casa.
    Muchísimos besos de kolores, muchísimas gracias, muchísimos abrazos a todas.
    Pues eso que me he quedado muda (y eso es dificilíiiiisimo) ay (que pena, aquí no hay muñequitos como en el guasa)

  4. Vale…no puedo hablar…entre las dos acabais conmigo. Otra vez llorando como una magdalena, que parece que no tuvisteis bastante el otro dia cuando recibí el paquete con las sorpresas…sois muy malas ;).
    No, en serio, que os quiero mucho y me siento la persona más afortunada del mundo por tener a personas como vosotras a mi lado. Gracias Mavi, eres la mejor y gracias Carmela por ser mi amiga y por ser mi hermana. Besos y achuchones.
    Jijiji… a que ahora no soy la única que lloro…

  5. aleeeeeeeeeeee qe super emotivoooooooooo ,,por fi pasame un mocadorr pero grandeeeeeeee (talla xxl)
    jejejejej que os quiero un monton ya lo sabeisssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!! muaaaaaaaaaaaaaaaa wapassssssssssssssssssssssss

Deja aquí tu locura sin molestar a nadie

