El árbol de la vida

Hace ya tiempo que os contaba en qué iba a basar la última colección. Desde entonces he estado trabajando con texturas y varios soportes creando piezas con inspiración en la naturaleza, entre ellas bisutería y bastidores…pero tenía pendiente hacer una camiseta con la misma técnica y después de varias pruebas para determinar las cantidades y mezclas precisas por fin la he acabado.

Todo ello para una causa muy especial 😉

Hace unos días propuse un sorteo en facebook. Había que adivinar en qué consistía una foto que colgué, esta en concreto.

Sorteo blanco y negroYo pensé que iba a costar adivinarlo, que sería difícil y que al menos tardarían unos días o no en dar la solución…pues bien, tardaron exactamente 37 minutos jjj y fue Leticia, de Vigolet Creations, que acertó de lleno y justo en la diana…

La solución era fácil si te da como a nosotras (puesto que me confesó que ella también lo hace) por pintar con el abrillantador de la vitro jjj

969123_479657848779769_1902342852_nYo es que veo arte en cualquier sitio, y limpiando se me ocurrió el sorteito jjj.

Pues bien, me puse a pensar qué iba a dibujarle en la camiseta que había ganado y al momento lo tuve claro: Un árbol celta de la vida

Arbol de la vida

Un árbol muy especial, ligado a una tradición milenaria y que nos une y ata a la Madre Tierra. Sé que le ha gustado porque me ha escrito para decírmelo y me alegra que así haya sido 😉

Está pintado a mano y los relieves están hechos con levaduras especiales dándole un aire misterioso y vivo.

Para acompañar al árbol le dibujé en la bolsa de acondicionamiento una letra decorada con tangles o marañas. Una “Letrangle” muy lunática

Mochila Leticia Vidal

Para que la luzca este veranito!!

Y como me quedé con ganas de más naturaleza y más árboles le hice un bastidor a mi sobrina, que quería uno para su habitación 😉

Arbol celta Natalia

Y hasta aquí puedo leer…que tengo material que fotografiar para el siguiente artículo 😉

Espero que os haya gustado!

9 pensamientos en “El árbol de la vida

  1. jjajajjaja que lo que no inventes tuuuuuuuuuu,,,,, que sorteo mas requetegenial!!!! y yo sin enterarme,,,,, claro que esos dias no estaba,, operativa, algo jejejjeje,pero ya veo que lo gano leticia con lo que me alegro muchisimooooooooo
    la camiseta es naturalmente,,, super bonita me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa.. pero digo yo, hay algo de lo que haces que no me gusteeeeeeeeee???
    y la fundita con su L tangle detalllazoooooooo,,,,,,,,
    felicidadessssssss por tu arteeeeeeee,y enhorabuena a letiiiiii
    besitos mil
    ángeles

  2. Joe yo no me enteré. Aunque claro, yo no acierto ni a la de 3. Me ua costado verlo incluso con la foto de prueba jajaja.
    Pues un regalazo de camiseta.
    Un abrazo Vic

  3. oHH ¡QUÉ “ENDIVIA”! No me enteré del sorteo. cachís…… Felicidades a la afortunada ganadora y tú sigue así, que tienes una cabecita y un corazón privilegiados….
    Kussis,
    Sonia

  4. Jajajaja gracias por las felicitaciones. Debo decir que en cuanto acerqué la foto lo vi claro, pero la verdad es que nunca me imaginé que fuera cierto, jajaja. Todavía me río sola en el sofá y se me caen las lágrimas de risa cuando me acuerdo ;P
    La camiseta y la bolsa ya la tengo en mis manos. Increíble trabajo de artesanía. Pero como dice Ángeles, ¿qué es lo que hace Mavi que no guste y sea espectacular?
    Además el significado del árbol de la vida me encanta. Yo también soy un poco “lunática”, soñadora, imaginativa…¿será porqué soy piscis?
    Solo puedo decir más que gracias y que voy a ir divinaaaaa este veranito
    Un súper dulce besooooo

    • Pues de luntica a luntica y de piscis a piscis gracias a ti por tus comentarios. Me alegra de verdad que te guste y espero foto para mi lbum particular 😉

      El 14 de junio de 2013 09:32, LunaticaShop

Deja aquí tu locura sin molestar a nadie

