Sellos sencillos y más comuniones!!

Os contaba hace un tiempo que realicé un taller con Fábrica de Texturas sobre el carvado de sellos..y me enganchó tanto que me dediqué a tallar todo lo que veía…pero la plancha de goma es limitada y para las que habéis hecho carvado, estaréis conmigo en que hay cosas difíciles de recortar con las gubias…dibujos limitados o mucha paciencia.

Pero mi vida cambió jjj, este último Nómada hablando con Xavi de Fábrica de Texturas me dijo que estaban preparando talleres para hacer sellos con goma eva, mucho más fácil de recortar, así que ni corta ni perezosa me puse a ello.

Simple y fácil: necesitas goma eva (para probar compra una plancha A4), tijeras, pegamento, tinta y algo duro y liso donde pegarlo (madera, corcho, tapas de botes…)

Dibujas lo que quieres, recortas y pegas del revés para que salga del derecho ;), si quieres adornos los puedes hacer con un bisturí de manualidades y el resultado es chulísimo…estos son tres de los que he hecho…y los que me quedan jjj. Uno de ellos está pegado sobre una rodaja de madera y los otros dos sobre tapas de botes. No olvides hacer una señal en la tapa para ver que tu dibujo queda recto 😉

Y entre sello y sello también acabé la segunda remesa de bolsas de comunión, que también gustaron mucho!! Cada bolsa iba llena de chuches, con un selenita de regalo (unos se llevaron capuchón y otros broches) y para las mamás broches de dm pintados a mano 😉 Todo un éxito!!

Cada bolsa va estampada y bordada a mano y todas son diferentes

Bolsas comunión Pablo

Camafeos hice 7 y todos también distintos 😉 Gustó mucho el paquetito que ingenié para la ocasión con sellos de Holamama Shop

paquetes regalo comunión natalia

Ahora estoy acabando los últimos retoques para la última comunión que he preparado este año 😉

Un pensamiento en “Sellos sencillos y más comuniones!!

  1. me encantaaaaaaaaaaaaa todo,,,,,,, los sellitos en gomaa evaaa,,guauu que buena ideaaaaaaa,tengo que probar”””
    ainss como ya te dije las bolsitas y los camafeossssss requetedivinosssss
    gracias por compartir tanto arteeeeee wapaaaaaa
    besitos mil
    ángeles

Deja aquí tu locura sin molestar a nadie

