Un premio muy dulce ♥♥♥

sweet

 

Oh, qué sorpresa!!

Mirad que premio me ha concedido Eva, de Evarel’s Creations!! Un blog que no os podéis perder 😉 y al que espero podáis conocer más a fondo este año en nuestro Rincón ;), pero no adelantemos terreno…

El premio viene acompañado de unas normas y  de un cuestionario de lo más dulce que os pongo aquí para que me conozcáis un poco más (aunque ya sabéis lo golosa que soy jjj)

  1. Visitar y agradecer el premio en el blog que te lo otorga.
  2. Agradecer públicamente al blog que lo ha asignado y que os he enlazado más arriba y darlo a conocer.
  3. Contestar al cuestionario “súper dulce”
  4. Nominar a 13 blogs que se lo merezcan poniendo sus links.

“Cuestionario Súper Dulce”

  1. Cookies o bizcocho? Tengo que elegir?? Ambos me gustan…bueno me quedo con las cookies 
  2. Chocolate o vainilla? Siempre chocolate 😉
  3. Postre favorito Tiramisú hecho por mí 😉
  4. Cuándo sueles comer más dulce? Siempre después de comer o a media tarde, me dan subidón!!
  5. Si tuvieras un alias dulce de tu nombre, cual sería? Bomboncito jjjj

Y en vez de pasarlo sólo a 13 blogs, se lo concedo a todas las artesanas que están participando este mes en la subasta del Alzheimer, porque creo que no hay cosa más dulce en este mundo que darlo todo sin pedir nada a cambio.

Va por vosotras!!

 

8 pensamientos en “Un premio muy dulce ♥♥♥

  1. Me encanta lo que has hecho con tu premio, tu generosidad no tiene fronteras, el caso es que me lo has mandado de rebote, jajaja, soy una de tus artesanas, gracias por compartirlo de forma tan bonita 🙂

  2. Te lo mereces!!! Y muchas gracias por compartir este premio con todas nosotras 🙂 Yo cojo un trocito y un cupcake…..entiende que necesito azúcar para mi cerebro….jijijijiii.

    Besitossss

Deja aquí tu locura sin molestar a nadie

