Una caja muy salvaje

Caja decoupage jirafasPor fin he acabado mi caja!!

Como sabréis “necesitaba” urgentemente (jjjj) una caja para ordenar mi material de scrap así que tenía claro el continente…ahora, qué hacía con él…pues un decoupage mixto.

Las que habéis hecho algo con esta técnica sabréis que es muy entretenida, así que me puse manos a la obra y lija por aquí, papel por allá, mucha paciencia, unas capas de cera y pátina para rematar tres capitas de barniz y este es el resultado 😉

Yo encantada con mi caja asalvajada y por supuesto con toques de jirafa. Ha quedado vistosa y muy funcional…ahora sólo queda llenarla y ya estoy viendo que voy a tener que hacer otra porque no me entra todo jjj (pero eso ya lo sabía yo antes de empezar)

4 pensamientos en “Una caja muy salvaje

  1. es divinaaaaaaaaaaaa,,,,,,,,,, artistazaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    por cierto que sepassssss que gracias a tiiiiiiiiiii,ya he picado en,,,una hojita de la huella del bosqueeeee,,,,,, que divina,,,,,,,,, me enamoro en cuanto vi su pagina,,
    mil gracias por todooooo
    besitos mil
    ángeles

Deja aquí tu locura sin molestar a nadie

