Pídeme la luna

descarga (1)

Bonita frase para ilustrar el post de hoy 😉

Ya sabéis que en facebook tengo un álbum con el mismo nombre en el que colecciono lunas que encuentro…y es que realmente me encanta, por eso, y porque hoy esto va de presentaciones lunares…

Hace tiempo que me dio por el modelado en arcilla y voy haciendo cosas en casa, algunas pequeñas y otras medio grandes, entre estas últimas se encuentran estas lunas modeladas y pintadas a mano que curiosamente no pesan nada!! y que por ese motivo se pueden utilizar tanto para colgar en nuestras paredes, como para llevarlas al cuello o por qué no, como imán decorativo en nuestra cocina. Por supuesto las hay en dos tamaños y el pequeño se puede también usar como broche 😉

Todas únicas y especiales, ya que aunque intento seguir los mismos pasos, nunca salen iguales (ellas que son muy suyas). Miden aproximadamente 12 X 12 cm. las grandes y 4 X 4 cm. las pequeñas. Son ligeras pero resistentes ya que no se rompen si se caen al suelo.

Se pueden hacer en el color que elijáis aunque yo he elegido el morado porque creo que es el que más caracteriza a mi marca y además porque quedan con un matiz precioso.

Y vistas las presentaciones preliminares, nos metemos de lleno a conocerlas más a fondo:

Lord Moon, con su monóculo y su bigote recortado, esperando ansiosa la hora de su té, ya que no se pierde uno!! es puntual y sale siempre cuando le corresponde. Seria pero encantadoramente educada.

Luna con monóculo

Cuando la acabé y se la enseñé a Jose,  me dijo que le recordaba a la Luna de Méliès…yo no la recordaba así que la busqué y oh, sorpresa, me encantó la luna y vi que sí, que se parecía, aunque las mías son mucho más simpáticas jjj. Si no os suena esa luna, es la que abre la entrada de hoy 😉

Morgan, como no podía ser de otra forma es la más pirata del grupo…anda por el cielo abordando estrellas para ponerlas a tus pies (como cantaba el Dúo Dinámico) y aunque es muy juerguista no falta nunca a su cita el lo alto del firmamento, eso sí, no te descuides o te robará el corazón.

Luna pirata

Smile, siempre sonriendo, llevando alegría a quien la mira y despertando buen rollo a su alrededor. En esta ocasión se ha vestido de azul para participar en la subasta contra la Fibromialgia que se celebrará en marzo en Artesanas Solidarias, así que estoy segura de que iluminará con toda su fuerza a quien quiera llevársela a casa 😉

Luna Solidaria

Hay más modelos pero aún están en chapa y pintura jjj, pronto estarán a la vista…y son toda una sorpresa!!

Si os interesa alguna, ya sabéis que podéis mandar un correo a lunaticashop@gmail.com y estaré encantada de atenderos. Están a la venta desde hoy a un precio estupendamente lunático 😉 y todas se entregan por correo certificado y bien protegidas para evitar roces.

2 pensamientos en “Pídeme la luna

  1. Me encantan, y el resultado del trabajo es espectacular; qué chulo queda el material, cómo lo trabajas y que además lo personalices de esta forma. Personalmente me he enamorado de Morgan y de Smile. Son lovely total.
    Eres puro arte, muchacha!!!!
    Kussis, lunática !
    Sonia

    • Gracias 😉 me alegro de que te gusten..ah estoy viendo nuevas caras jjj

      El 1 de febrero de 2013 09:22, lunaticashop

Deja aquí tu locura sin molestar a nadie

