iLuStRáNdOnOs, para empezar!!

Para las que me seguís en facebook sabréis que cada día empiezo saludando con alguna foto curiosa o ilustración, pienso que el mensaje siempre tiene más sentido si el cerebro lo asocia a una imagen, quizás sea porque yo tengo memoria fotográfica y de esa forma me aclaro mejor…

El caso es que llevo tiempo queriendo dedicarle unos minutos a esxs grandes artistas que hacen que cada mañana sea para mí especial y diferente. Sus dibujos y cuadros me despiertan una sonrisa y si hay un sueño que tengo pendiente es realizar algo parecido algún día…

Hay muchxs ilustradorxs y pintorxs, de hecho tengo tantos nombres que este artículo lo entregaré por fascículos jjj pero como hay que empezar por alguna para esta primera parte he seleccionado a lxs siguientes:

Macus Romero, para mí alguien muy especial, y no la conozco (aunque ahora que abre espacio propio lo tengo fácil) Sus ilustraciones desprenden ternura y me encanta la forma en que usa el color!! Tengo ganas de comprar una de ellas para mi nevera..todo se andará…

macus3

macus

macus2

Eva Armisen, sus dibujos me recuerdan algo infantil, no son perfectos pero es justo lo que me gusta de ella que tienen una personalidad arrolladora!! He de decir que sus cuadros andan de exposición en exposición con bastante éxito.

eva3

eva

eva2

Eviann Ilustración o Mercedes Palacios, a esta sí que la conozco personalmente 😉 y he de decir que es una persona muy comprometida con lo que hace, y todo lo hace bien. Gané además la lámina que donó para la Tea Party del 2012 y me tiene enamorada…

eviaan2

eviann3

Mi tesoro!!

Mi tesoro!!

POP Surrealists, un grupo de artistas que englobados bajo ese nombre o tendencia hacen obras tan curiosas como estas, y que a mí personalmente me encantan porque están llenas de fuerza e imaginación.

 

Y para terminar esta primera entrega Vero Navarro, que deja sin palabras!!

vero3

 

vero

 

vero2

Como veréis ninguna de las obras deja indiferente y os invito a pasar por todas sus webs o blogs a ver sus trabajos porque son impresionantes.

 

2 pensamientos en “iLuStRáNdOnOs, para empezar!!

  1. Pingback: iLuStRáNdOnOs un poco más!! | Lunática Shop

Deja aquí tu locura sin molestar a nadie

