Un dúo perfecto <3

Para mí hay dúos que son perfectos, y no me refiero al Dinámico…más bien me refiero a dos cosas que por separado son buenas y cuando las juntas el efecto es SUPERIOR: Pan con chocolate, leer frente al mar, Café con leche condensada jjj, como veréis pequeñas cosas que me hacen feliz.

A qué viene esto de los dúos…pues a una camiseta muy particular para una persona muy especial…pero empecemos por el principio…

La conocí hace ya un año en un networking y me pareció muy maja…luego indagué en su vida “feisbuquera” y bloguera a ver qué hacía porque me gustó mucho una libreta que llevaba en la mano, y es que encuaderna como los ángeles…adivináis ya de quien se trata??

Con Ele de Eva!! Sí,  como suena, y es que ya el nombre tiene gancho!! A través de una entrevista-podcast descubrí que es madrileña,  licenciada en ciencias ambientales y que nunca se había propuesto hacer lo que hace…pero la vida da tantas vueltas…

De su trabajo en la ONG WWF (Adena) pasó a deleitarnos con libretas, diarios, libros de firmas y un notable surtido de maravillas que encuaderna en su pequeño taller casero. Ha hecho suyo el dicho de querer es poder y se puso a aprender todo lo que pudo sobre encuadernación y el resultado no puede ser más sorprendente.

Cosido copto, encuadernación tradicional, encuadernación japonesa, cualquier estilo lo hace suyo incorporando en cada uno de ellos su saber hacer y mucha inspiración.

Telas asombrosas, papeles increíbles, hilos…todos ellos acaban conformando artículos exclusivos y hechos con mucho mimo.

Ver su taller es mirar a su interior y ver la calidez, la creatividad, el orden…y por encima de todo la persona. Yo le agradezco en el alma que me echara una mano con un trabajito que se me puso cuesta arriba y que ella salvó en un periquete 😉

Aquí tenéis una muestra de su trabajo:

c2c66-coptoii038copy df114-agenda3_ librofirmaspaulaf047copy

Tiene dos tiendas on-line, una en Artesanio y otra en Dwanda por si os apetece tener algo muy personal donde volcar vuestras ideas y además imparte talleres muy a menudo en los que enseña las técnicas de encuadernado.

Y otra cosa que me enamoró de ella a primera vista fue su logo…y aquí entra la segunda parte del dúo…

coneledeva_800x600

El logo de su firma está creado por Mónica Custodio, una ilustradora barcelonesa que donde pone el ojo pone la tinta, por decirlo gráficamente y que tiene unas ilustraciones que quitan el hipo. Si queréis un banner para vuestros blogs o webs, echadle un vistazo a su trabajo porque merece la pena 😉

1235041_633069976713784_701861821_n cupcake2 1969235_726122597408521_96648843_n

Y de la suma de ambas yo he creado una camiseta, en este caso para Eva que ha quedado así de bonita 😉

530855_420624191349802_1071883581_n

Además de pintarla a mano también he utilizado sellos de estampación y fieltro para las flores. A mí me encanta el resultado y sé que a vosotras también os va a encantar…lo único malo en este caso es que es en total exclusiva…al no ser mío no puedo disponer del dibujo para otros trabajos pero no me ha importado nada porque creo que ha quedado maravillosa y espero que la disfrute mucho!!

5 pensamientos en “Un dúo perfecto <3

  1. Mavi, estoy alucinando con tu post. La camiseta no puede ser más bonita!!! Me moría de ganas de tener una camiseta tuya, y fíjate lo que son las cosas que encima lleva la japonesita-flamenca que me hizo Mónica para el logo. ¡Esto sí que es un auténtico dúo y de lujo!
    ¡Gracias, gracias y gracias! Por todo. Por ser tú, por esa energía tuya tan positiva que desprendes por todos tus poros y por este tesoro que voy a lucir por todo lo alto.
    Un besote gordo guapísima!

  2. ahhhhhhhh grandes artistazassssssssss,,,,,,, las tres,,,,,
    las encuadernaciones de ele de eva,son preciosas ,,,,,,,,, las ilustraciones de monica custodio quitan el hipo,,,,,,, y tu camisetaaaaa te quedo requetedivina!!!!,
    besitos mil a tod@s!!!
    ángeles

  3. las libretas me pueden porque me encanta escribir en ellas, me las compraría todas… y la camiseta, chulísima…

    biquiños,

    • pues si puedes no pierdas la oportunidad de tener una de estas…

      El 23 de enero de 2013 11:42, lunaticashop

Deja aquí tu locura sin molestar a nadie

