Jirafeando en marmolina

Hoy os traigo un avance de lo que estoy preparando esta temporada.

Además de la nueva colección de camisetas y accesorios estoy rematando una colección  de piezas en varios materiales.

Decoupages y craquelados sobre madera, marmolina, arcilla…pero todo a su tiempo!!

De momento os dejo las fotos de la pieza terminada. He elegido jirafas, que como ya sabéis es mi “animal” y sobre la marmolina original les he querido dar un toque de escultura en bronce. El resultado: preciosas!! Me ha encantado el toque envejecido y de aspecto latón que han tomado.

El antes: Sin pintar ni tratar

Jirafas marmolinaEl después: Tonos madera, vetas simulando una talla y toques de cera y pátina…

Jirafas enterasPara rematar un poquito de goldfield en tono cobre para darle el acabado metalizado

JirafasA mí me han encantado y estoy enamorada de ellas, cuánto más las miro, más me gustan!!

Y a vosotras, qué os parecen??

8 pensamientos en “Jirafeando en marmolina

  1. Pues me parecen una pasada Mavi, me encantan, ya veo que te gusta trabajar el goldfield, a mi me encanta, le da una final genial a las piezas. Fantástico trabajo guapetona, me gusta mucho.
    Un beso de kolores

  2. pues a mí me encantan, de verdad te lo digo, incluso ya me encantan antes del goldfield… y ese fondo que has puesto para hacer las fotos, genial….

    ay, las que tenéis arte!

    biquiños,.

  3. he quedado enamorada de tu pareja de jirafas son bonitas incluso en marmolina yo también soy aficionada a pintar, por eso me gustaría saber su precio y como puedo conseguirla. Por favor responderme si es posible adquirirlas. Preciosas en goldfield. Un saludo.

Deja aquí tu locura sin molestar a nadie

