Calendario Solidario

Por si os quedasteis con ganas de más ayer os dejo también el calendario solidario de este año.

Los meses que tenemos subasta en nuestra Comunidad están marcados en el color que llevará la misma y las piezas que en ellas participen:

Marzo: Azul para apoyar la lucha contra la fibromialgia y el síndrome de fatiga crónica

Mayo: Púrpura para apoyar la lucha contra el Alzheimer

Julio: Naranja, color que define la leucemia

Octubre: Rosa, para el cáncer de mama,  nuestro mítico color que nos acompañará un año más apoyando a todas las personas que lo han padecido y lo padecen.

Lo podéis descargar aquí e imprimirlo para no perderlas de vista 😉 calendario SOLIDARIO 2013

Espero que os guste tanto como el de ayer jjj

calendario SOLIDARIO 2013

4 pensamientos en “Calendario Solidario

  1. Que bien Mavi, que bien, a mi me ha venido ideal esta idea, ya sabes que siempre estoy corriendo para llegar, porque yo tarde pero siempre llego, este calendario y estos kolores me ayudarán a pisar el freno y no correr y sobre todo, llegar a tiempo y bien.
    Un beso de kolores rubia

Deja aquí tu locura sin molestar a nadie

